la amistad es un alma, que habita en dos cuerpos, un corazon, que habita en dos almas.
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) aunque se que canto mal, en este dia cantar quiero poque se que es carnaval y necesito dinero la amistad es un alma, que habita en dos cuerpos, un corazon, que habita en dos almas.