VILLASECA DE LACIANA: La AMISTAD, ES MAS DIFICIL Y MAS RARA...

de mucho trabajo, no se murio nadie,
pero por si acaso, mejor no arriesgarse.

El cine ayuda a soñar, la tele, a dormir

Que hablen de uno, es espantoso,
pero hay algo peor, ¡que no hablen!

Un verdadero amigo, es quien te toma la mano,
y te toca el corazon

La AMISTAD, ES MAS DIFICIL Y MAS RARA
que el amor, por eso hay que salvarla
¡como sea!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Solo entonces comprendi, que morir,
es no estar nunca mas, con los amigos.