un amigo es el que a pesar de la distancia, se acuerda de los momentos importantes, que vivieron
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) amigo es aquel, que para las buenas viene, y para las malas, lo hace sin ser llamado. un amigo es el que a pesar de la distancia, se acuerda de los momentos importantes, que vivieron