VILLASECA DE LACIANA: lLEGAN LAS PRISAS, ¡COMO NO ES NORMAL, PERO UN POCO...

Gana, pero MARCELO A LA CALLE, A TOMAR POR,,,,,,,,,,,,

lLEGAN LAS PRISAS, ¡COMO NO ES NORMAL, PERO UN POCO TARDE!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
vOY A VER A INO, seguro esta intratable, ire despacio, no se si lo aguantara, ¡y pede pasar de todo!