VILLASECA DE LACIANA: nO OLVIDAMOS A JESUS, deseando la recuperacion del...

Mucho animo Tito, pasa enseguida, y lo mejor es que luego se olvida, (es como un parto) jajajaja ¡menuda comparacion, pero todo se olvida, menos los buenos momentos, que pasamos con vosotros, nos dan animo a seguir, a ¡SOÑAR!

nO OLVIDAMOS A JESUS, deseando la recuperacion del chaval, yo pase donde Benilde, (la abuela) voy todos los años, y no estaba, le deje una cosa en la puerta, espero la viera, es todo, por cariño, aunque Magda, se fue sin mas explicaccio, ¡haria bien! no hay que dar cuentas a nadie, ¡mas que a dios!