VILLASECA DE LACIANA: bUENO TENGO QUE IRME, PERO VOLVERE, tINI, AYER A LAS...
bUENO TENGO QUE IRME, PERO VOLVERE, tINI, AYER A LAS ONCE Y MEDIA, PASE POR TU CASA, NO ME RESPONDISTES.
No me pierdas el video de Tito, es una joya, te quiero besin.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fuimos a Caboalles a conocer a Tina, preciosa mujer, y muy buena abuela, ¡si todos tenemos una historia! me encanto, Isa nos obsequio de lo lindo, ¡que enamoramiento tiene Ino por la mujer de ANGEL, BUENO HASTA YO LA ADORO!