VILLASECA DE LACIANA: Entramos en la última semana para que los "indecisos"...

Entramos en la última semana para que los "indecisos" se pongan las pilas y se vayan dando prisa en confirmar la asistencia, no sea que al final esté el aforo lleno y los más interesados se queden fuera.

Toño, no sé si Ramiro se habrá puesto en contacto contigo, pero hoy me ha llegado su ingreso, asique pon en la lista a Ramiro y Encarna.

Excepto: Marga-Claudio, Manolita (hermana de Tini) y Toya-Goyo, tenemos la confirmación del sí o nó (que yo sepa) a la asistencia a la reunión, así pues deciros que queda una semana para hacer el ingreso y recuento definitivo.

Confirmo los que ya hicieron el ingreso en el Santander, nº de cuenta: 00496417522490004728.
Berta-Ino, Anabel-Ricardo, Isabel-Modesto-Lucía, Tino-Isabel, Lolo- Tere, Roberto-Tensi, Angel-Isabel, Toño-Amparo, Carmina- JLuis, Elsa- Antonio, Alfredo-Tina, Noa-Koldo-Susana, Mario-Chus, Ramiro-Encarna, Tito-Chefi.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola tito, como bien dices nos quedan ya pocos dias para apuntarse y confirmar la asistencia a la fiesta, que el aforo es limitado, de ramiro no se nada, pero si ya ha ingresado es porque piensa venir, ahora los pongo en la lista.
estamos en contacto.