de mucho trabajo no se murio nadie,... pero por siacaso, mejor no arriesgarse.
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) que hablen de uno es espantoso, ¡pero hay algo peor, que no hablen! el cine ayuda a soñar, la tele a dormirrrrrrrr de mucho trabajo no se murio nadie,... pero por siacaso, mejor no arriesgarse.