VILLASECA DE LACIANA: Buenas tardes chicos, que tal todo, hace mucho que...

Buenas tardes chicos, que tal todo, hace mucho que no entro a saludar, no tengo perdón, se que me habéis mandado ánimos, lo he leído, muchas gracias a todos. Os deseo que esteis pasando un verano estupendo, aunque el tiempo no acompañe mucho. A los que estáis fuera ya os queda poquito para pasar frio y poder dormir de noche tapados con la manta. Y deseando veros a todos. Ya falta menos para nuestra cena de foreros, me parece que este año no bailaré el chocolatero, ajajajajajaa. Besos para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola ana, que tal tu rodilla?, y el hombro de ricardo?, haced bien la recuperación que no os salváis de marcaros unos pasos en agosto.
feliz noche.
Hola Anabel, que tal todos, deseo esteis recuperados, para el gran dia, ¡bueno noche! es igual si no bailas el "chocolatero" la cosa es veros y daros un abrazo.
pasa buena noche, cuidate, y cuida a Ricardo, ¡se que lo haces! besines, un abrazo de Ino
Hola Ana, nos alega que tu operación haya salido bien y que Ricardo tambien este mejor, ahora recuperaros pronto que nuestra cena esta ahi mismo y teneis que bailar! Muuuchos besos para los dos.
Hola Anabel, espero que valla bien esa recuperación y seguro que para el día de la reunión estaréis los dos en condiciones de "bailar,,,, pegados" que creo os resultará mejor que la del chocolatero jajaaj.