VILLASECA DE LACIANA: Voy a saludar a la gente que colabora, en este foro,...

Buen dia a todos los foreros, y leyentes, es domingo, y hay que disfrutarlo, de lo mejor, un beso para todos sed felices.

Voy a saludar a la gente que colabora, en este foro, ¡que amo sin conocer! pero merecen ser atendidos, por fieles y por su cariño, tambien demostrado.