VILLASECA DE LACIANA: Buen comienzo de semana, atodos los que leen el foro,...

Buen comienzo de semana, atodos los que leen el foro, y alos foreros que amablemente escriben.
vamos a empezar el lunes, con energia, y buen animo un besin
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BUENO amigos voy a salir andar, la noche 25º Y EL DIA SE PRESENTA CON 40ª o mas, un abrazo