VILLASECA DE LACIANA: No es que tenga miedo a morir, pero no quiero estar...

Dejar de fumar es facil, yo lo he intentado, como cien veces

El cine ayuda a soñar, la tele a dormir

Algunos matrimonios, acaban bien, ¡otros duran, toda la vida!

Hay un mundo mejor ¡pero es muy caro!

Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra encima

Para amasar una fortuna, hay que hacer harina, a mucha gente

un egoista es una persona, que piensa mas en si misma, ¡que en mi!

No es que tenga miedo a morir, pero no quiero estar alli, cuando suceda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El amor es ciego, pero el matrimonio, milagrosamente, le vuelve la vision.