VILLASECA DE LACIANA: un egoista es una persona, que piensa mas en si misma,...

Dejar de fumar es facil, yo lo he intentado, como cien veces

El cine ayuda a soñar, la tele a dormir

Algunos matrimonios, acaban bien, ¡otros duran, toda la vida!

Hay un mundo mejor ¡pero es muy caro!

Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra encima

Para amasar una fortuna, hay que hacer harina, a mucha gente

un egoista es una persona, que piensa mas en si misma, ¡que en mi!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es que tenga miedo a morir, pero no quiero estar alli, cuando suceda.