En la vida, hay algo peor que el fracaso, es no haber intentado nada.
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) La verdadera educacion, es la que te ayuda, a obtener lo mejor de ti mismo. En la vida, hay algo peor que el fracaso, es no haber intentado nada.