VILLASECA DE LACIANA: Volvere luego que ahora tengo las tareas diarias ¡eso...

Buen miercoles a todos, ayer un calecho muy guapo, me alegro que os animeis a renovarlo.
pasar buen dia
besines

Volvere luego que ahora tengo las tareas diarias ¡eso si este amigo me funcona!