VILLASECA DE LACIANA: Tener la conciencia tranquila, solo es cuestion de...

Tener la conciencia tranquila, solo es cuestion de mala memoria.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo no es aquel extraño ser que te pregunta ¡como estas! y se preocupa de no saber la respuesta