Que pelo tan bonito tiene tu padre, Angel agradable persona, y tu feliz, en sus brazos. saludos
Berta son el padre de angel y el hijo.
Hay Bego que cacao, prepero, o sea no es Angel, lo siento pero lo dicho, no puede ofender ¿verdad? saludos y si te doy recuerdos, para tu ma,, ma,,, o me equivoco de BEGOÑA.
no bertina no te equivocas ademas, equivocarse es de sabios
Lo de bertina, me convence que eres, la hija demi vecina, y juaco (d. e. p.) conociste a tus abuelos paternos? sobrina de Luis y Lolo, voy bien. besito Bego. otro a Magdalena.
si los conocimi abuela piedad y mi abuelo luis, berta dice mi mdre que soy como mi abuela piedad de cara fina y culo gordoy yo le digo que el que a los suyos se parece honra merece, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff fffffffffff
Es un poco verdad, lo que dice tu madre, la tia" PIEDAD, se cuidaba muy bien, ¡doy fe! el tio Luis, asi se decia antes "tio, tia" pero nadie se ofendia. ahora mas bien se dice, la, berta, la bego, ami no me suena, esto tan bien, pero en fin, todo cambia. Tu vives donde Tini, en el forco, ¡que vecina te cayo! un beso