Ofertas de luz y gas

VILLASECA DE LACIANA: Algo haran, para fastidiar al projimo, pero es totalmente...

Chicos-as, ¡ATENCIÓN! Últimas noticias. La tremenda contaminación que están sufriendo las grandes ciudades no es producto de los inofensivos vehículos. Un reciente y exhaustivo estudio demuestra que la contaminación que estamos sufriendo es consecuencia de la nueva ley anti-tabaco.
La gran afluencia de gente viciosa en las calles nos está contaminando con sus malos humos. La situación es tan grave que el legislativo está estudiando un proyecto de ley, urgente, para que esta gente viciosa solamente pueda llevar a efecto su pernicioso vicio a un mínimo de 15 Km. del casco urbano (es decir, a tomar por el culo). El ejecutivo también descarta las ayudas para la desintoxicación ya que ha aumentado, considerablemente, las ayudas en adecuación de suelo urbano en botellodromos y demás actividades lúdicas.
En las instalaciones deportivas al aire libre y plazas de toros también se prohibirá el consumo de sustancias tóxicas, léase solo tabaco, ya que las bebidas alcohólicas que se venden pierden parte de su aroma natural, lo cual es intolerable.
También se está estudiando la posibilidad de retirar los permisos de conducir a esta gente viciosa ya que se sospecha que el incremento en los accidentes de tráfico está relacionado con este vicio. Cuando la gente viciosa está en el habitáculo de su vehículo se centra solamente en su pernicioso vicio.
Siguiendo la misma línea que EEUU una comisión, creada al efecto, también estudiará la influencia de la gente viciosa en las guerras y en los conflictos que están acrecentándose en el planeta. Según los datos de los que se disponen todo hace sospechar que la gente viciosa se ve afectada por el frío y les induce a conspirar.
A pesar de esto y de lo otro, vosotros, ya sabéis, a ser buenos, sonreír y seréis felices. Un abrazote majos-as.
NOTA. Perdón, perdón, perdón, perdonarme si la noticia no es de vuestro agrado o no es lo totalmente fiable que debería ser pero el humo no me deja ver con claridad y los aditivos, autorizados por el poder legislativo, me están haciendo agua el cerebro.

Algo haran, para fastidiar al projimo, pero es totalmente imposible, que la gente deje de fumar, es mas, hay quien dice que va a empezar, solo por no seguir tamaña, dictadura, ¡porque lo es! ¡o no! que nos dejen morir de lo que queramos. un abrazo