Ofertas de luz y gas

VILLASECA DE LACIANA: Como sabes tengo mucha gente, en peligro, son jovenes,...

Ana, el otro dia me alarmaron con el tema de las minas, pense en llamarte, pero INO, mas sensato, me dijo que esperara, y veo que todo sigue igual ¡falsa alarma! mejor, asi seguireis, trabajando, y viviendo, y si no ¡tambien!
un besin

El tema de la mina está ahora mismo pero que nunca Berta, por desgracia. Mañana hay una reunión muy importante de la mesa del carbón, pero no creo que vaya a salir nada bueno de ahí. El gobierno no tiene mucho interés en solucionar el problema.

Algo asi me comentaron, ¡que si el "ere" y un dinero y a casa! yo me quede muy triste, porque hay gente con derecho a jubilacion, pero hay muchos que si sigue asi, no van a llegar, el paro, pero eso se termina.

Ana, dicen que no hay subvenciones, pero antes ya podian hacer algo, ahi hay carbon, pa dar, y tomar.

Mira Berta, yo no se si hay o no hay subvenciones, lo único que veo claro es que no hay voluntad por parte de los políticos, si unos dan por cu..... los otros todavía dan más.

Estoy de acuerdo, esto ya se desbordo, tiene dificil arreglo.

Pues si, yo no se que pasará después de las elecciones, pero al que venga le va a costar arreglar esto. Aunque también creo que todo se superará, en otros países están saliendo, mira Alemania. Pero bueno no nos podemos comparar con Alemania, cada vez nos parecemos más a Marruecos y menos a Alemania.

Bueno, vamos a pensar, que se arregla, que lo arreglan, ¡concho entonces, que pintan, que hagan algo, ¡bueno para la minoria! y ¡pronto!

Si, hay que ser positivos, habrá que dejar de ver los telediarios, leer los periódicos, y escuchar la radio, será la manera de no meternos en el clima de crispación generalizada que se respira.

Como sabes tengo mucha gente, en peligro, son jovenes, y hay dias que escucho la radio, ¡me desvelo! ¡mira, mejor no oirlo, ¡que pena, cuantas cosas! me da pena hasta desayunar, ¡como en cuba! yo comiendo, y niños mirandoooooooooooo, me muero
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, pobres jovenes, lo tienen de colores, lo tienen mal los que estudian, imagínate los que no están preparados.