VILLASECA DE LACIANA: Berta, bonita fijate si he dado pistas que todo lo...

Hola de nuevo Tini, Berta, Rosana, Begoña, Berta y demás foreras interesadas en ese amor secreto de Luis.
Este es el niño, tímido que se enamoró y nunca se atrevió a decir nada.
Ya sabeis - - - - - - - - A y es un diminutivo, yo tengo 63 años, será de esa edad poco mas o menos. Quizá con tres o cuatro letras nada más sea suficiente.

LUIS, dinos donde vivia,... algo mas, prque si no es imposible, a que familia pertenecia... tan solo, con una.. A,
es muy dificil...
COLABORA un poco mas...

Tini guapísima, zona de la plaza, ¿verdad Berta?. y fíjaté lo que has conseguido. Lo que no consigan esas gotitas de sangre que tu llevas, no lo consigue nadie. Mañana me iré de viaje. sino no lo consigues hoy, hasta el domingo no vuelvo, así que aprieta. un beso.

Hombre dales una pista, al principio, pense en otra chica, que vive en Paris, si he tenido algo de ayuda, porque soy observadora, y recorde, un dieciocho de Julio, y la emocion con que me lo contaba, ahora ya adultos, nos reimos, pero esos tiempos, de juventud, son inolvidables.
Luis con siete años me enamore de un hombre, mayor, menuda risa, pasaron conmigo.
cosas de niños, aunque lo mio era demasiado prematuro, ya tu con diecisite, es mas normal.

Berta, bonita fijate si he dado pistas que todo lo que sabeis lo he puesto yo, pues ni siquiera habeis acertado la identidad de mi amigo Kaloss.
El diminutivo, treminado en A.
Viviía zona de la plaza.
Edad alrededor de la zona de la plaza.
He dicho que con tres/cuatro letras seguramente acertareis el nombre.
Los amores en la vida, son cosas de lo mas extraño, no me parece tan fuera de lo normal lo tuyo a los siete años, lo mio que está en cuestión fué a los 9, pero fúé de una niña de mi edad. A mi me pareció siempre muy guapa, y se que había mas de uno a quien le gustaba. Mi problema por entonces era la timidez, porque según me dicen yo de pequeño era un niño muy bien parecido, ahí están mis fotos.
Tengo que poner una de mi primera comunión, recibiento la ostia sagrada y parezco un angelito. Sale torcida, pero ya la pondré. Conservo todas estas fotos y otras de adolescente que también las voy a poner. Todas las personas cambiamos con la edad, yo por lo que me dicen, he debido ser de los que más. Pero en cambio, ya no soy tímido, se notará, el oficio que tuve, tampoco lo permitía. Supongo que será una cuestión de confianza en cada uno mismo. No lo sé. besos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es verdad Luis, pero lo acertaremos, descuida, con 007Tini, y Ampa, Rosana, Rebeca y demas, te vamos a dar al pelo.
Eso de la timidez, estas de ¡broma! quien lo diria, ya que ahora has cambiado, todos cambiamos, tienes razon
Pero lo del 007 alias tini, va bien dirigido? si, si, es muy lista y su panda tambien,,,,,,, venga chicas, que sin querer lo suelta.
la vida hay que tomarla asi, con humor.