3 meses GRATIS

VILLASECA DE LACIANA: Hola Tini, no te quejes, que a ti te contestan todos,...

hola BERTA... ya habeis cenao.... yo debo de estar aqui sola,,, haber si van llegando y me voy yo a cenar....

Hola Tini, no te quejes, que a ti te contestan todos, lo del foro, creo que va pasando el cabreo, pero yo miro, y se mantienen las fotos aun sin votos.
Bueno guapa, como va lo de Luis? no decia que daria pistas?
venga que empiece.
un beso
berta
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AAAAHHHH ¡NO HABIA VISTO TU RESPUESTA.... perdona, ya te digo que la gente ira llegando... ¡cuanto cocinasteis ayer ¡aqui y en RIOSCURO..... hoy en la tele dan una entrevista del señor NEIRA creo que se llama, el que quiso ayudar a la vhica maltratada... seguro que la estan viendo.... TEN PACIENCIA... jejeje.. aqui se contesta a todo el mundo... y si no es asi, es pòr despiste, no porque nadie, no quiera contestar a nadie.... TRAQUI... TROMCA,,,,, JEJEJE
Vamos a ver, ayer por la tarde ofrecí un trato, que Toño aceptó, supongo que en nombre de todos, sino, yo lo he aceptado así, que iré poniendo una letra de aquella enamorada secreta, a la que nunca dije nada, empezando por la última, hacia atrás, por cada identidad de los que la ocultan que se descubra.
Las pistas os las teneis que ganar. Begoña también lo sabía.
Besos.
Hola Berta, guapísima, yo siempre te contesto, y cada vez que veo alguien con la moral baja, me convierto en el "levantamorales" del foro. Nadie te hace de menos, bonita, lo que pasa es que al final todos vamos un poco a nuestra bola. un beso.