VILLASECA DE LACIANA: Que no me seas tan comodonaaaa que hay envases como...

Buenas tardes para todos...

Buenas para ti tambien...

ANA. B. la receta de las tortitas te la pngo yo, la de los crepes no la sueelo hacer pero tambien la buscare,,,, mucha gente los hace igual que los fisuelos, pero dejando la masa mas suelta... yo tengo otra

TORTITAS AMERICANAS
INGREDIENTES:
200-grs de harina
1/2-cucharadita de sal
3-cucharaditas de royal
1-cucharadita de azucar
1-cucharadita de aceite
2-huevos
1-vaso de leche fria.

se mezcla bien. el sal con la harina, y la levadura... se baten los huevos, y se añade el aceite, la leche, y la mezcla de harina sal y levadura.
se bate deprisa, poco tiempo.
se vierte una cucharada de esta masa, en una sarten un oco caliente, sin ningun tipo de grasa, ni aceite,
cuando empiecen a salir burbujas, se le da la vuelta, y se deja dorar un poco.... se comen con nata, chocolate, mermelada... etc... etc... (bajo en calorias) jejeje

Vamos a ver Tini lo de Americanas lo podías haber quitado, que solo comen hamburguesas, donut y pollo.
Gracias por la receta, espero que la vea "Las Matas" que era la interesada, Yo las hago estilo CEA pero de mercadona que son mas baratas.
Ah por encima sirope del sabor que le guste a cada uno y nata de la que bates tu ehhh eso si que no vale de bote de esparit que se espachurra con el calor.

Nada Ana b.. si se compra todo de compra, la nata no puede ser casera que se estropea el plato, tiene que ser de compra, de hay la nocilla para adornar.. jjajaaaa..

Que no me seas tan comodonaaaa que hay envases como los de la leche pero de 200g y solo hay que echar azúcar y poner la batidora encima y ya se hace sola la natita rica rica y no se derrite como la otra que está encima insípida.