VILLASECA DE LACIANA: Hola a tod@s....

Argentina, yo vivo en Madrid, desde los 10 meses, pero pensar que eso me ha dispensado de vivir el franquismo, ni por asomo.
Yo también he formado antes de entrar a clase, y he cantado el cara el sol, montañas nevadas, yo tenía un camarada, y hasta el himno de la legión, que creo que es ideal para estudiar después matemáticas. Como dice mi amigo Toño, lo mejor es correr un tupido velo, y dejar este asunto para aquellos que ahora levantan verdaderas polvaredas para no estudiar educación para la ciudadanía, yo tropecientos años
formación del espiritú nacional y sigo vivo, verdad Thor.
Un beso.

Hola a tod@s.
Luis,,,, claro que seguimos vivos,, toda aquella época pasó, las ideas van cambiando a medida que uno comprende las cosas.
Yo hasta los 18 estudié,, digamos en las escuelas del régimen, desde los 10 hasta los 15 con el famoso Manolito (fíjate si lo conozco), y luego hasta los 18 en la universidad laboral de Zamora,,, y me enteré más tarde que éramos los futuros obreros-especialistas de "Paquito", porque eran para eso las laborales, nos daban una beca a cambio de aprender un "oficio". Pero a pesar de todo no cambio aquellos años,,,, conocí grandes amigos con quienes aún conservo comunicación.
Hablas del FEN,,, jajjaj,,, en los exámenes teníamos que ponerlo al pie de la letra,, asique alli agudizamos la mayoría, las mas diversas formas de hacer chuletas,,, yo me llegué a meter en alguna, hasta 5 temas completos. Ah,,, mira ya tenemos un nuevo temas del que hablar,,, seguro que la mayoría de los que estamos en el foro ha pasado por esa experiencia,,, asique empezad a contar alguna,,,,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo recuerdo de aquella época que mehice de la OJE, Organización Juvenil Española, eran los pequeños cachorros de la Falange, duré un mes por que nos echaron a todo el grupo de amigos que nos apuntamos, por las excursiones nada mas.
Te daban puntos por llevar sellos, nosotros los llevábamos, después los robábamos y al día siguiente, los volvíamos a entregar y más puntos, hasta que se dieron cuenta y nos expulsaron por chorizos. No veas como nos reimos.