VILLASECA DE LACIANA: Ana B. Hola bonita, ya hemos comprobado que vuelves...

Ana B. Hola bonita, ya hemos comprobado que vuelves a estar visible, te hemos echado de menos.
Durante este tiempo, hemos hablado poco de cine de ciencia ficción, en cambio si hemos hablado mucho de novelas y escritores del género, no se si será de tu agrado, espero que si, y escribí sobre Isaac ASimov y sus tres leyes de la robótica, Robert A. Heinlein y Philip K. Dick y la enorme repercusión que ha tenido este escritor en el cine de ciencia ficción, las siguientes películas estan basadas en relatos suyos:
Blade Runner
Desafio total
Asesinos cibernéticos
Infiltrado
Minority Report
Paycheck y
Next.
Y se dice que estas siguientes están influenciadas en su obra.
Abre los ojos
El Show de Truman y
TU Matrix.
Sobre películas nuevas nada que destacar, la única que estrenaron y es bastante mediodre es Push, una película que copia cosas de la serie Héroes de TV, Matrix y de Memento.
Me comuniqué mucho con Rebeca, que ha demostrado ser toda una experta en cine, y en Tini, gran aficionada que tiene en su haber, muchas películas.
Con Rebeca coincidí que a los dos dos nos encantó MEMENTO, citada antes, de Christofer Nolan, con Guy Pierce y tu admirada, supongo, Carrie-Anne Moss, una excelente y extraña película, basada en la historia de un personaje, que pierde la memoria y al día siguiente no se acuerda de nada, y tiene que encontrar al asesino de su mujer, película muy buena, que se debe seguir con mucha atención, está rodada en Flash back, con numerosos saltos atras por la característica de su protagonista. Si no la has visto, deberías verla.
Con Tini, recordamos otra película, que nos gustó mucho MIMIC, de Guillermo del Toro, con Mira Sorvino, Josh Brolin y otros, buena película.
Y eso en grandes rasgos ha sido lo transcurrido de este tema en tu ausencia, y he aprovechado esta hora, porque suele ser la mas floja.
Bienvenida, un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Luis B… eres un hacha! Perdóname por no contestar a Tus mensaje pero no me da el tiempo para todo, voy a colaboradores y leo lo que has escrito, pero tienes que tener paciencia conmigo, soy muy dispersa, ja ja!