VILLASECA DE LACIANA: Los que ya me conoceis, sabeís mi afición por el cine,...

Los que ya me conoceis, sabeís mi afición por el cine, y que mi segundo "hobby", es la lectura, con una especial predilección por la ciencia ficción.
De películas ya os tengo que tener mas que hartos, pero de novelas de este género solamente os he hablado de Isaac Asimov, que junto con Arthur Clarke, Robert A. Heinlein están considerados los tre mejores autores de ciencia ficción.
Hoy le toca al tercero Rober A. Heinlein, para puede ser el mejor de los tres, aunque si tuviera que decirlo abiertamente, quizá no sería capaz de hacerlo.
Para no cansar mucho, diré que ha ganado 4 veces el premio Hugo, que es el premio mas prestigioso de la esta rama.
Entre sus mejores novelas os cito las siguientes.
Estrella doble.
Tropas del espacio.
Forastero en tierra extraña y
La luna es una cruel amante.
Estas cuatro son las premiadas.
Ruta de gloria
Tiempo para amar
El número de la bestia
Para los amantes del cine de este género es especialmente conocida la alucinante tropas del espacio, que tampoco es nada del otro mundo.
Si yo tuviese que recomendaros una, sería sin lugar a dudas,
LA LUNA ES UNA CRUEL AMANTE, sobre todo a las mujeres, os imaginais, en la luna con una gravedad inferior a la de la tierra, como tienen que andar las mujeres, como son sus movimientos, mas cadenciosos y como se mueven todos sus órganos, como a cámara lenta. Si un día voy a la luna, en recuerdo de esta novela, me sentaré en algún lugar de paso a ver pasar a todas las mujeres, se os admira mas después de leer esta novela.