Ofertas de luz y gas

VILLASECA DE LACIANA: Bueno, ya sabeis cual fué mi elección....

Bueno, ya sabeis cual fué mi elección.
Había más AL LIMITE con Mel Gibson, LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS, con Clooney y MILENIUM 3 LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE, tercera de la saga.
Pero solo se puede ir a una, salvo como hacías cuando eras pequeño, que ibas a sesión contínua y por lo menos veías dos.
Yo recuerdo que cuando era niño, 8 o 10 años había una cadena de cines que pertenecían a un famoso empresario de salas cinematográficas que en su locales, los domingos ponían las famosas sesiones matinales. Se llenaban de niños. Nos ponían cuatro o cinco películas cortas de cine mudo, Charlot, El gordo y el flaco, Jaimito, Harold Lloys, Ken Meinar, etc. Y luego una de largometraje, muchas veces de indios. Sobre todo cuando venía la caballería a salvar a los sitiados o asediados por los indios, entre los aplausos y la algarabía infantil era algo inenarrable, si no lo has visto. En estas sesiones y otras parecidas se forjó mi enorme afición al cine.
Había otro cine El Pizarro, en el Paseo de las Delicias de Madrid, un cine curiosísimo, se entraba a la sala por debajo del escenario, solamente tenía un patio de butacas, larguísimo.
Todos los años, todos, ponián una película mítica, HOGUERA DE ODIOS, de un desconocido Charles Marquis Warren, con Charlton Heston y Jack Palance, de americanos cpntra los apaches, con un lucha final, cuerpo a cuerpo entre los dos. Nos avisábamos, oye, han puesto ya Hoguera de odios, esa y otra que se llamaba Retaguardia, de David Buttler, con Guy Madison y Carl Benton Reid, también de indios y americanos, las habre visto más de 10 veces. sin exagerar.
Y si os digo que la de Hoguera de odios, aun la tengo graba en Video, ¿os loo creeríais?. jeje.