Compramos energía a futuro

VILLASECA DE LACIANA: Esther, The Reader es una película dirigida por Stephen...

Saludos para ti también, siempre estoy atenta a tus comentarios tanto de cine como de lectura. Vi el otro día Benjamin Batton, me gustó, un guión muy original.
Hoy si puedo veré La Duda.

La mejor película ahota mismo puede se The Reader, la de Benjamin Button esta muy bien, pero para mi peca un poco de pesada, por lo larga que es. La duda no la he visto. Me han gustado también Walkiria y siete almas, me han hablado bien de Revolutionay Road. y sigo expectante, esperando Gran Torino del gran Eastwood. Que te guste, tienes a tu favor a la Streep y a Hoffman.

La de The Reader de que va, de accion,....? ¿que tal esta?

Esther, The Reader es una película dirigida por Stephen Daldry, interpretada en sus principales papeles por Kate Winslet, Ralph Fiennes, David Kross y Lena Olin, tiene cinco nominaciones a los Oscar, entre ellos el de Kate Winslet.
El argumento consiste en un idilio que se forma entre un joven y una mujer que le dobla la edad, en la alemania del nazismo. La historia se interrumpe, porque la mujer desaparece misteriosamente.
Años mas tarde, cuando el estudia derecho se vuelven a encontrar, porque ella está acusada de ser miembro de las famosas SSs. alemanas, y haber exterminado a prisiones en campo de concentración.
La interpretación es fabulosa, resaltando Fiennes y el joven Kross, que hacen el mismo papel, al cabo de los años,
con una interpretación, medida exentas de gesticulación excesiva, tan comun en las figuras actuales, que es una maravilla. Merecen especial interés los ojos de Fiennes, que en algunas escenas, sin llegar a llorar, y con los ojos llenos de lágrimas, expresan una ternura y un sentimiento digno del mejor elogio. Merece caoítulo aparte, la interpretación de Lena Olin, que no dura mas allá de 10 o 15 minutos, de una intendidad y calidad extraordinaria.
Para mi es una película excelente, 9 sobre 10, y seguramente será una de las mejores de la temporada. Mi recomendación es verla. no te la pierdas. un beso