Compramos energía a futuro

VILLASECA DE LACIANA: AL LIMITE de Martin Campbell, con Mel Gibson y Ray...

AL LIMITE de Martin Campbell, con Mel Gibson y Ray Winstone. Trhiller policíaco. Un veterano polícia, debe investigar lña muerte de su hija, Podría ser un venganza contra él, pero hay conexiones con Agencias estatales, no se puede decir nada más.
AN EDUCACION, de Lone Scherfig, con Peter Sarsgaard y Emma Thomson. Historía de una quinceañera, a punto de hacerse mujer, en la época de los Beatles.
DAYBREAKERS, de Peter y Michael Spierig, con Ethan Hawcke y Willen Dafoe. Historia fantástica en la que en un tiempo futuro la mayoría de las personas se han vuelto vampiros, (no era suficiente con los zombies), y los pobres "normales" han de sobrevivir, puede estar hasta bién, según la hayan hecho.
THE LOVELY BONES. de Peter Jackson, con Mark Walhberg y Rachel Weiss. Una joven es asesinada, pero no desaparece, vive en una especie de nebulosa, y planea la venganza.
UN PROFETA de Jacques audiar, con Tabar Rahimm y Niels Arestrup. Un joven de 19 años, analfabeto es recluido en una prisión, allí debe aprender a sobrevivir y hacerse respetar.

Siguen con la modita de poner los títulos en inglés original. debe ser todo un espectáculo cuando llegamos a la taquilla, sin saber el idioma, y ver que decimos para pedir la entrada. de cachondeo.