Compramos energía a futuro

VILLASECA DE LACIANA: En la primera. Santa Claus 3, dirigida por <michael...

En la primera. Santa Claus 3, dirigida por <michael Lembeck, interpretada por Tim Allen y Elizabeth Michell, una mas de este género navideño.
Despues a las 23,45 RAIN MAN EL HOMBRE DE LA LLUVIA, excelente película de Barry Levinson, interpretada por Tom Cruise y Dustin Hoffman. A la muerte del padre un hermano pequeño debe hacerse (o quiere por herencia) de su hermano mayor que es autista, y emprenden juntos un viaje y así se van conociendo. El Autista (Hoffman) es un ser muy especial como todos estos personajes, y la película tiene momentos inolvidables, como cuando se caen las cerillas de la caja, los barrotes del puente, o los juegos de black jak en el casino. Muy buena película.
En la dos Soderberg, interpretada por Michael Douglas, Caterine Zeta-Jones, Don Cheadle y Benicio del Toro, sobre tráfico de drogas que está bien, pero creo que esta es una serie para televisión.
La mejor elección, para aquellos que puedan ver Telemadrid, o alguna autonómica,
ERAGON, dirigida por Stefan Fanmeier, y dentro del reparto están Jeremy Irons, y John Malcovich. Película fantástica de dragones, muy adecuada para público menor aun que es válida para mayores. Como curiosidad el dragón no es dragón, es dragona, lo que le da un cierto aire nuevo y femenino.