VILLASECA DE LACIANA: Thor, en mi primer intento por descubrirte, en el que...

Ya dije que estudié en Villablino, por lo tanto no fui a la escuela con "esa persona". No estais atentos a lo que escribo je, je, je. Tengo una foto donde está Foto Barriales de pastor con barba (no la que colgasteis), y Ana B de Virgen María, entre es@s niñ@s está mi hijo.

G. F, Ay! Amigina! que nada mas que tenga un rato busco la foto, por fin voy a descubrir Yo a uno, que siempre me quedo como estaba, con las identificaciones. Esta vez triunfo fijo!
Ahora no penséis que os lo voy a chivar ehh! pista…pistas… que es lo que os gusta!

Tengo ganas de ver esas dos pelis que dijiste.

Diooooooooooos! me adelante, no tengo esa foto, la tendrá mi hermano o mi Madre, a buscarla Rubén si la tienes Tú.

VIVA VILLASECA y sus GENTES

Hola Chic@s:
Empezamos otra semana, y en esta hay que descubrir a varios de los que nos faltan: mateodos, ABI, Zirtabe y GF.
Ana B: tienes que explicarme eso del CSI de Calderón, que no lo entendí muy bien,,,,,,
GF, ya sabemos algo de ti, pero al no poner ninguna foto, damos palos de ciego, al menos ve diciendo por qué zona de Villaseca debemos buscar, aparte de que no sabemos si buscamos hombre o mujer.

Thor, en mi primer intento por descubrirte, en el que te puse: ya descubrí quien es el GATO de thor y se hasta quien es la Dama de las NIEVES que lo llevo al HUERTO,
ya dije que me habían ayudado mis compañeros de trabajo en Calderón, que entre todos éramos mejores que los del CSI investigando,
creímos que eras Gatón que esta casado con Nieves Huertos. Ahora ya sabemos que juegas o jugabas al tenéis con Beneitez, antiguo vigilante de Calderón, cierto?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ana B,,,, eso de Gatón lo entendí perfectamente,,,, y te dije en mi contestación que no era Jose,,, lo habias planteado muy bien,,,, lo mismo que GF cuando empezó a hablar de dios,,,,
Yo jugaba al tenis,, y al frontón, pero con el apellido Beneitez, sólo me suena Jose,,, que anda en bici y creo era vigilante en Calderón pero no recuerdo haber jugado con él al tenis.