3 meses GRATIS

VILLASECA DE LACIANA: Buenas noches, argentina. Después de dejarte mi anterior...

buenas tardes villaseca un saludo para todos y que paseis una buena tarde

Buenas noches Antonio, pasa bien la noche y hasta mañana, un saludo.

Buenas noches, argentina. Después de dejarte mi anterior saludo, junto a la solidaria Montse G. B., paso a comentar algo de vuestra tierra, con la prevención del que se mete en corral ajeno, por lo que pido licencia, no vaya a ser que me llamen forastero y atrevido. Porque alguien puede pensar, pues sí, nos quiere éste mostrarnos nuestra casa. Y no es eso. De lo que se trata es de contrastar algunas cosas po ahí leídas. la Laciana tiene tres ayuntamientos, ¿no? Villablino, Placios de Sil y Páramos de Sil? Villaseca es una entidad de cierta importancia, como lo atestiguan sus 2.500 habitantes, y que, de estar en Soria, sería un de las poblaciones más importantes de la provincia. Pregunto: ¿habéis reivindicado formar ayuntamiento propio? O a lo mejor no os interesa. No sé.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Manuel, Palacios del Sil, y Páramo del Sil, no tienen nada que ver con Laciana, Laciana tiene su Ayuntamiento en Villablino, las localidades de este Ayuntamiento, tienen alcaldes pedaneos, Si me equivoco, que alquien me corrija.
Hola Manuel, nadie va a decir que tengas que pedir licencia, nosotros, somos muy solidarios y admitimos, todas sugerencias.
Lo que dice Adolfo, es lo que hay, somos una pedania, y el ayuntamiento central esta en Villablino, ¡no tenemos que ver con palacios ni con paramo, esos pertenecen al bierzo.
gracias por tu interes, y no se hable mas ¡ven a conocernos! es un decir, pero te encantara. un saludo.