Ofertas de luz y gas

VILLASECA DE LACIANA: Ya me parecia a mi, que un alma lacianiega, no podía...

Ya me parecia a mi, que un alma lacianiega, no podía hacer comentarios con malas pretensiones, pero a pesar de ello, te aseguro que ha sido un gran alivio leer tu respuesta.
Es "voz populis" que la añoranza puede llevarnos en ocasiones por los caminos poco indulgentes de la cursilería, pero recibimos nuestra indulgencia cuando nos encontramos con aquellos otros que se dejaron llevar por el mismo impulso.
Gana en pureza y belleza el recuerdo y la busqueda de la parte que cada uno ha dejado en cada rincón, cada olor, cada imagen guardada en la retina, cuando cada quien la expresa así como la siente. Pierde hasta importancia, cambiar una "g" por una "j", una "b" por una "v", o si me apuras, olvidar que en el castellano se utilizan las tildes. Pero, sin duda, lo que tiene una esencia propia, limpia y libre, es lo que llevamos grabado a fuego en nuestra memoria y queremos compartir de un modo u otro con aquellos que consideramos algo nuestro, aunque tan solo sea, por haber recibido algún que otro mamporro de manos de la vara de de.Aurelio.
Ovidio, te mando un beso grande, y da por hecho que esta paisana, tiene como el de la canción, la camisa roja, que no negra, y que eso, aunque no lo creas, te hace entender sin sentirte ofendido.(Quiero decir que no me ha molestado tu comentario).
Espero que cotinuemos conversando de forma habitual. Por cierto, el beso, te lo sigo enviando con sabor a aceitunas de duro.
Montse García Bobis.
P.de: para tí, M.L.S, decirte, que ya tenemos la explicación de Ovidio, asi que te insto a que entre las dos le compremos una par de aceitunas, aunque ya no sean a duro. Para ti , un montón de besos tambien.
[GoogleBarVIP= 1].