Y más nieve, VILLASECA DE LACIANA

Foto Barriales, de verdad, creo que estás exagerando con lo de "dirigirme a tí en ciertos términos"; te ha faltado retarme en el "campo del honor".
Lo de "No conozco este barrio de Villaseca.:-)" solo pretendía añadir un poco de humor, pero veo que no andas muy sobrado de ello (al menos en ese momento) y con poco te llega la cosa a los cojones (como pones en una de mís imágenes).
Espero no haber vuelto a ofenderte, este verano te invito a una cerveza para apagar los ánimos.

Saludos.
Sólo se admiten fotografías relacionadas directamente con VILLASECA DE LACIANA, foto barriales y kunfrade, yo creo que no tienen por que ser las casas o el paisaje, tambien hay fotos que pueden ser mas interesantes, eso lo pone claramente cuando pones una foto, aparte de si esta borrosa o no, con retoques,.... Un saludo desde la cercania...
Ya te digo, estamos en busca de la mejor foto de villaseca,..
Uf, ¡esto es la leche!
CEA, RFC, ¿os andáis robando las fotos unos a otros?. Parecéis paparachis en busca de la exclusiva... Je, je, je...
kunfrade no me siento ofendido porque la gente opine, me ofende la forma de hacerlo (con rintintín). Lo de las 483 fotos lo pongo para recalcar que no puse 5 postales para subir en el rankin, como tu me dijiste: (No conozco este barrio de Villaseca.:-)
¿a caso se nos han acabado las fotos del pueblo y publicamos cualquier foto para aumentar artificialmente la posición en el ranking? Mensaje enviado el 02/01/2009 a las 0:32)
sino, vuelvo a reiterar, porque me parecían curiosas y quería que todo...