VILLASECA DE LACIANA (León)

yo
Foto enviada por Montse

Hola José Luis, aqui no ha parado de llover tampoco, espero que no se produzcan las inundaciones del año pasado y encuentres bien guapa la tierrina. Un beso.
Hola, Montse:
Deseo te encuentres bien.
Yo estoy a mìs anchas. Estoy en Asturies desde el dia 10 de este mes. Todo un lujo.
Mìs hijos me han obsequiado un ordenador portatil asì como una conexiòn inalàmbrica a Internet.
Ahora no tengo disculpa para no visitar el foro. Ahora bien. No tengo tiempo.
Estoy muy ocupado disfrutando dìa y aunque parezca mentira tambièn de noche de esta bendita tierra.
Pràcticamente todos los dias estamos rodeados de familiares y amigos, con lo que tengo muy poco tiempo ... (ver texto completo)
Hola Montse que esteas muy bien, me gusta lerte besin guapa
Buenos dias maria, ami tambien me agradan siempre tus palabras tan cariñosas. Un besin.
Buenos dias a todos, sigue el buen tiempo por aqui, para el que se quiera venir a la playa. Un besin y que disfruteis del sábado.
Hola Montse que esteas muy bien, me gusta lerte besin guapa
Buenas tardes Victoria y a los demás amigos del foro, cuanto me alegraría que dirías que tenéis una tarde maravillosa, así que eso es lo que te deseo a ti y a los demás amigos pasarlo bien y os mando mi saludo
Hola Montse, ahora que estoy yo en Valladolid hace para ir a la playa mecachis! tendre que volver para alla, un besin y que paseis buen dia
Elsa, pensé que aún estabas en Gijón, ahora mismo vuelve a estar tapado, pero ya sabes que cambia varias veces al día. Que paseis un buen día vosostros tambien, un besin.
Buenos dias a todos, hoy si va a haber playa, ya era hora de que en julio hiciera bueno. Os deseo un feliz jueves. Un beso.
Hola Montse, ahora que estoy yo en Valladolid hace para ir a la playa mecachis! tendre que volver para alla, un besin y que paseis buen dia
Buenos dias a todos, hoy si va a haber playa, ya era hora de que en julio hiciera bueno. Os deseo un feliz jueves. Un beso.
Hola Montse, has visto la respuesta de Espe?, pero que mal pensada ehhhh, tú que se lo habías dicho inocentemente ajjajaj.
Hola Montse, me alegro mucho de leerte y espero que nos veamos por el pueblín, un beso y saluda a Jacinto
Buenos dias a todos, seguimos con lluvia por el norte, os deseo un feliz martes. Un besin.
Victoria como siempre maravillosa tu poesia, me encanta, que bueno tenerte para poder disfrutar de poesias tão preciosas besinnnnnn
Gracias Montse te deseo lo mismo que tengas un precioso dia e animate que ya esta cerca el dia de lo encuentro, besinnnnnn
Buenos dias maria y feliz domingo, el día del encuentro está cerca pero yo no voy este año. Un besin.
Buenos dias a todos y feliz domingo, el tiempo sigue nublado para no variar. Un besin.
¡Que bonito Vitori, y cuan madrugadora! pasa buen domingo cariño, y siempre estaras en mi corazon, un dia muy feliz para ti con tu esposo, y demas, besitos