Vista general
Buenos dias Tinin, pues a mi no, todavia no le cojo el troco, y tengo que iniciar todos los dias, hoy ya mas contento es jueves jajaja
Muy buen dia y mañana san viernes besin
Uuufff, he tenido un jueves lo más parecido a un p... o miércoles y mañana a madrugar, tengo que estar en Toledo antes de las diez con un fin de semana completito. Cuidaros y pasarlo bien. besos
Amigos buenos días, descansar para estar en forma para el fin de semana. Divertiros y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Os aseguro que no sé que está pasando. Envio los mensajes y despues de publicarlos los borran, si alguien sabe el porqué por favor que me lo diga.
Supongo que es cosa de la dirección del foro pero no se los motivos.
Buenos días amig@s Berta, Teo, Espero que tengáis un día lo más agradable posible, no puedo estar todo el tiempo que quisiera con vosotros, pero siempre que pueda aquí me tendréis.
Abrazos
Aories Teo ya manda saludos, espero nos de una noticia buena, yo les aprecio muchisimo, y siento lo que paso, ¡pobre! no se si la darian el alta, ella ya esta operada de esa pierna, igual solo fue un susto ¡mejor!
Pasa buena tarde que esta muy bonita un besin preciosa.
Aries estan en casa, y sin dolores por los calmantes, eso ya es mucho en casa se mejorara antes y mejor ya veras por lo menos el hospital es una cosa muy triste ¡que te voy a contar! pasa buena tarde un besin
Buenas tardes Berta, eso mismo quisiéramos todos que mejoraría, Berta si estamos en casa, pero tengo que esperar a tener un ratillo para entrar por aquí y saludaros en el de mi pueblo, pero ya si el lunes la enyesan o mandan operar en cuanto tenga un rato lo empleare para estar con vosotros, Berta esto es para muy largo pero a pesar de eso tengo fe de que se pondrá bien al menos que pueda desenvolverse como antes, Bueno amigos pasarlo bien y os mando un abrazo
Teo agradezco tu esfuerzo, pero no te preocupes mas que de tu señora y de ti, haber si el lunes le quitan importancia y sale mejor de lo que esperamos un abrazo y que paseis buena noche.
Buen dia Teo, donde estes que siga la mejoria y vuelvas a casa pronto ya queda menos, el lunes se resolvera todo ¿paciencia! un abrazo amigo, hace buen dia por lo menos
Buenas tardes Berta, eso mismo quisiéramos todos que mejoraría, Berta si estamos en casa, pero tengo que esperar a tener un ratillo para entrar por aquí y saludaros en el de mi pueblo, pero ya si el lunes la enyesan o mandan operar en cuanto tenga un rato lo empleare para estar con vosotros, Berta esto es para muy largo pero a pesar de eso tengo fe de que se pondrá bien al menos que pueda desenvolverse como antes, Bueno amigos pasarlo bien y os mando un abrazo
Muy bonito y verdadero, hoy hace un dia genial, ya fui al campo andar y respire aire muy bueno, gracias y tu tambien debes de hacerlo, siempre con una sonrisa besines
Muy buen dia Aries, son bonitas sy naturales, disfruta el dia que deseo e como aqui besines preciosa, lo mal que me sentia sin decirte lo mucho que te agradezco tu saludo, hasta luego
Buenos días amigos, otro día bueno, ya huele a primavera, pasadlo de lujo. Besines.
Buenos días amigos, ¡que dia más bueno hace!, pasad una feliz tarde. Besines.
Buenos dias Isabel, que dios te lo pague por venir, yo espero ahi haga bueno como aqui, y te deseo lo mejor siemprs a todos
Buenas tardes Teo ahora pasare por Oyon, haber que me cuentas de tu señora, deseo este bien, estoy preocupada por ella, y deseo no la operen, y se arregle todo del mejor modo un abrazo
Buen dia Teo, donde estes que siga la mejoria y vuelvas a casa pronto ya queda menos, el lunes se resolvera todo ¿paciencia! un abrazo amigo, hace buen dia por lo menos
Hola a todos, ánimo que ya hemos pasado el cambio rasante y se visualiza la recta, buen día. Un abrazote
Tinin los cambios lo ha sufrido mucha gente, no somos solos, pero con lo que cuesta hasta que das con el asunto, se va una hora, un abrazo
Ahora si se me queda guardado y no tengo que estar dando vueltas con los datos, solo un día me dio problemas. Disfrutar del día. besos
Buenos dias Tinin, pues a mi no, todavia no le cojo el troco, y tengo que iniciar todos los dias, hoy ya mas contento es jueves jajaja
Muy buen dia y mañana san viernes besin
Buen dia en casa, yo de espaldas, pero los otros en el jardin y la terraza, da gusto ya, el tiempo esta para salir a ver el sol besin
Bien guapas que estan, y lo pasamos de miedo, MUY BUEN JUEVES Y A SALIR A LA CALLE, QUE NOS DE EL SOL BESIN