mi nuevo nieto
Buenos días, ánimo que esta semana es corta. Un abrazote.
Es verdad Tinin, esta semana se va enseguida, buen dia y si animo para divertirse un
Hola Berta, no sé lo que pasará el miércoles/jueves pero aquí no se nota salida de gente y el tráfico hacia el Levante tampoco ha sido especial. Pasar un buen lunes. Besos
Buen dia lunes santo, aqui si se nota gente fuera, aunque somos muchos millones, se van mis hijos en Sevilla, y asi todos, buen dia majo un abrazo
Buen dia Tinin, donde estes que lo paseis estupendo, mis hijos en Sevilla, y asi todo el mundo ¡menos nosotros! que se va hacer, un besin majos
Hola Berta, no sé lo que pasará el miércoles/jueves pero aquí no se nota salida de gente y el tráfico hacia el Levante tampoco ha sido especial. Pasar un buen lunes. Besos
Buenos días, ánimo que esta semana es corta. Un abrazote.
Aries corazon, que tal estas, yo ando un poco mal, de bajon con la primavera, mañana tengo que hacer unos analisis la verdad tengo algo de miedo pero lo que sea sera, besines cuidate.
Aqui esta malisimo, lluvia y demas, no te olvidare
Con esta bella foto, os deseo un feliz lunes santo, y asi toda la semana, volver tranquilos y felices aqui os esperamos con toda el alma, abrazos.
La amistad es mas dificil y mas rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea.
Compañeros el dios en quien yo creo, no nos manda el problema, si no la fuerza para sobrellevarlo
Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
La amistad es mas dificil y mas rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea.
Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad
Eres algo mas que un cerebro o un cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma que es eterna.
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazon te seguira hablando.
Eres algo mas que un cerebro o un cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma que es eterna.
Berta muy buenas, qui todo el día ha estado soleado, y una buena temperatura, haber si tenemos suerte y se asienta el tiempo para disfrutar ya de un buen clima, bueno pues disfruta de la tarde, creo que la metí jajaja, bueno pues pasa buena tarde,
un abrazo
Teo que dificil es mantener estos foros en pie, solo tan pocos y mas estos dias que se van todos ¡y hacen muy bien! yo deseo a todos les haga buen tiempo y disfruten de estas vacaciones un abrazo
Gracias Teo aqui tambien esta muy bueno, se ve todo el mundo mas animado, luego sacare al perrin a dar una vuelta, pero el dia muy bonito y con buen clima, lo que dices, no metamos la pata, que las procesiones empiezan mañana.
Un abrazo hasta luego.
Berta muy buenas, qui todo el día ha estado soleado, y una buena temperatura, haber si tenemos suerte y se asienta el tiempo para disfrutar ya de un buen clima, bueno pues disfruta de la tarde, creo que la metí jajaja, bueno pues pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Berta, te saludo con una tarde primaveral 18º de temperatura, una temperatura para no quejarnos no sea que por quejarnos metamos la pata y sea peor para nosotros, bueno amigos pues os mando mi mas cordial saludo y mis mejores deseos,
saludos y hasta otro rato
Gracias Teo aqui tambien esta muy bueno, se ve todo el mundo mas animado, luego sacare al perrin a dar una vuelta, pero el dia muy bonito y con buen clima, lo que dices, no metamos la pata, que las procesiones empiezan mañana.
Un abrazo hasta luego.
Muchas gracias por tus buenos deseos, pues ahora están en su grupo los terceros y sumen a tercera división tres, pero ellos no pueden por que tenemos otro equipo en tercera división, así que los pobres están intranquilos por la rabia que les da no poder subir, es un hijo extraordinario como todos los hijos, ha estado haciendo cosas conmigo aquí hasta hace un rato pues ya se ha marchado a ver un partido que con uno de ellos juegan el jueves por que es partido atrasado por que se suspendió por la nieve, ... (ver texto completo)
Teo en tercera division, ya cobran un dinerito, haber si lo consiquen, se lo merecen sin ninguna duda, me alegraria tanto, ya me contaras, es un chaval de lo mejor y se lo curra a diario, los padres de los niños estaran tambien locos con el, aqui cuando hay un entrenador muy bueno, lo queremos mucho, hasta los abuelos, nos sentimos mejor, ahora Iker esta muy bien con uno muy buen chico, no sabemos que decir de el de bueno que es, y juegan todos, no como antes que solo sacaba a los favoritos, Iker siempre fue previlegiado, eso es verdad, pero no quita te de pena de otros.
Bueno haber si hay suerte y dan el subidon, un abrazo Teo ... (ver texto completo)