Hola amigos, a disfrutar de este san viernes postizo y todos los festivos que nos vienen. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenas tardes Teo, que demonios digo, menuda confusion que lie, el niño no toma bacalao con tomate ni otras cosas asi, le gusta mas la carne, eso es todo, pero tomo un poco de potaje, ¡menos mal! luego torrija con nata, algo fuerte, lo se, pero le encanta un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, no te preocupes que no ha pasado nada y lo has echo por que el niño coma de todo, claro que los niños comen mas carne que pescado, pero dicen que hay que acostumbrarlos a todo, asi que no creo que sea tan grande el pecado, claro las torrijas seguro que como dices le gustaran un monton y mira cosas tan ricas como eso, cualquiera les hace ascos jajaja, bueno amiga pasalo bien
un abrazo
Teo mucho me alegr con tomate o, aqui tambien buen dia, pero se nota gente fuera, no ves a nadie, que disfruten lo deseo a todo el mundo, yo aqui haciendo potaje, y con tomate al niño carne, que no es muy bueno, un abrazo
Buenas tardes Teo, que demonios digo, menuda confusion que lie, el niño no toma bacalao con tomate ni otras cosas asi, le gusta mas la carne, eso es todo, pero tomo un poco de potaje, ¡menos mal! luego torrija con nata, algo fuerte, lo se, pero le encanta un abrazo amigo
hola soy de un pueblo de granada llamado Domingo Perez, mi vecina una mujer mayor quiere volver a ver a su sobrina que vive en Villaseca, su nombre Gloria Merino Garcia, alrededor 55 años, si alguien la conoce se ponga en contacto, bien a traves mio 660485047, o mejor por facebook con Antonio Garcia Merino, Julio Garcia Merino o Amador Garcia Merino, hjos de su tia Julia Merino, un abrazo desde granada.
bUEN DIA dOMINGO, VOY A INTENTARLO, yo soy de ahi, pero no vivo hace tiempo, pero si preguntare haber si los conocen, tomare todo el interes que haga falta, un saludo
Teo mucho me alegr con tomate o, aqui tambien buen dia, pero se nota gente fuera, no ves a nadie, que disfruten lo deseo a todo el mundo, yo aqui haciendo potaje, y con tomate al niño carne, que no es muy bueno, un abrazo
Siempre corriendo, esto no es vida, Iker quiere comer asique me voy un rato, luego viene su madre y asi el restaurante siempre completo jajaja un abrazo
Hola amigos, el personal ya está con la toalla preparada y calentando motores para salir pitando hacia las playas. Un abrazote
Aqui se nota mucha gente fuera, la verdad con este tiempo yo me alegro por todos, y que lo pasen muy bien, un abrazo
lo pasaran bien, Sevilla es chula todo el año pero en Semana Santa es la leche. Nosotros hemos estado con unos amigos sevillanos y son días que no se olvidan, tiene algo especial. pasar un buen martes. Besos
Si Tinin, yo tambien pase una vez, y me encanto, solo que hace mucha calor, buen dia que otra ver tengo cabreado al ordenador, jajaja menos mal te puedo mandar un abrazo
Buen dia lunes santo, aqui si se nota gente fuera, aunque somos muchos millones, se van mis hijos en Sevilla, y asi todos, buen dia majo un abrazo
lo pasaran bien, Sevilla es chula todo el año pero en Semana Santa es la leche. Nosotros hemos estado con unos amigos sevillanos y son días que no se olvidan, tiene algo especial. pasar un buen martes. Besos
Hola amigos, el personal ya está con la toalla preparada y calentando motores para salir pitando hacia las playas. Un abrazote
hola soy de un pueblo de granada llamado Domingo Perez, mi vecina una mujer mayor quiere volver a ver a su sobrina que vive en Villaseca, su nombre Gloria Merino Garcia, alrededor 55 años, si alguien la conoce se ponga en contacto, bien a traves mio 660485047, o mejor por facebook con Antonio Garcia Merino, Julio Garcia Merino o Amador Garcia Merino, hjos de su tia Julia Merino, un abrazo desde granada.
Berta las torrijas están buenas de todas las formas, hoy he puesto para mañana en los postres del foro Torrijas de Semana Santa por eso mismo por que ahora es lo típico para estas fiestas.
un abrazo
Ahora paso haber que tal son, ¡buenas, porque todas estan muy ricas! yo acabo de hacer analisis y todo bien, la glucosa, siempre la tengo normal 78 asique me lo puedo permitir, mi marido ya cato varias, y el azucar lo tiene alto jajaja
un abrazo
Bueno pues los foros estan de baja, ¡mira que ser los segundos! no me lo puedo creer, esto es una ruina jajaja me voy que aun tengo que hacer
Berta las torrijas están buenas de todas las formas, hoy he puesto para mañana en los postres del foro Torrijas de Semana Santa por eso mismo por que ahora es lo típico para estas fiestas.
un abrazo
Teo en casa hay que lavar ropa, hacer cams limpiar suelos, y a la semana los baños mas profundamente que pasar la bayeta, y la plancha, sin contar otras cosas, ¡dios mio si que es duro ser ama de casa! yo con tanto tiempo haciendolo, lo llevo bien, pero quiza si lo valoren, si no ya me habria dicho ¡cuidadin! esto solo lo supongo, ¡un sueldo, eso es pedir peras al olmo! todo para ellos, porque son los que lo manejan ¿quien me dice si no haria yo igual? jajaja buena tarde, y con gersey, que estas ... (ver texto completo)
Todas las mujeres trabajáis mucho en casa y no se os tiene en cuenta nada de ello, pero quizás sea por que no toca a los hombres hacer labores domesticas, otra cosa seria si nos tocaría hacer las cosas de casa entonces los que tenemos el capricho todos los días a marcharnos a tomar un café, pensaríamos distinto cuando nos faltaría tiempo para hacer cosas de casa, así que yo sigo con las mías la mujer que solo este en casa haciendo las cosas se merece un sueldo, bueno amiga pasa buena tarde
un abrazo ... (ver texto completo)
Berta por que no te iba a contestar, mira cuando llegan las vacaciones de cualquier clase, los hijos siempre nos marchamos con las mujeres, pero nos llevamos a nuestros padres en el corazón, y encima si tenemos hijos siempre los dejamos con los padres así que los tenemos para cuidarnos a nosotros cuando somos pequeños y después lo importante es que los padres estén contentos con los hijos y después con los nietos, así que eres afortunada por que para cuidar a nuestros hijos, como lo estas haciendo ... (ver texto completo)
Teo siempre sabes llegar al corazon ¡que tio mas inteligente! ademas de verdad, bien la cosa que todo siga asi en nuestras vidas mejorando en todos los sentidos, ¡lo mismo tu! que la cosa va muy bien y eso es lo que importa ¡y que tu chico, suba a tercera division! es verdad tambien, que los niños me dan mucho cariño, y algun susto, cosas de la edad, pero les quiero mucho, que sigan siendo tan buenos y razonables, como hasta ahora, un fuerte abrazo