de cumpleaños
Si Teo va viento en popa, ya no puede haber un retroceso, un mes se pasa volando, ¡va a salir bien! solo de pensar en otras cosas, o con un baston a diario, me ponia mala, pero la costara volver andar, tiempo al tiempo, un abrazo y ¡me alegro muchisimo!
Teo querido amigo, que paseis buen dia, aunque este un poco oscuro, aqui tambien y hay que tomarlo con una sonrisa, la cosa principal es que la señora este asi de bien, es mucha alegria para todos, un abrazo buen dia
BUEN DÍA TENGAN TODOS

Sigamos siempre adelante
con la sonrisa en los labios,
que el tiempo no retrocede
y hay que intentar disfrutarlo.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Bonita entrada para un dia cris, la sonrisa que no falte buen jueves preciosa, ¡cuantas cosas resuelves! eres digna de admiracion abrazos
Buenos días Berta, no te preocupes que todo pasará, yo también estoy otra vez bastante liada, pues ya empiezo a recoger para el retorno, y no puedo hacerlo tan deprisa como quisiera, pero eso no quita que no me acuerde de vosotros todos los días, aunque algunos no pueda entrar por uno u otro motivo.
Gracias por lo que dices de los poemas, pero te gustan porque son tan sencillos que cualquiera puede entenderlos, (aparte de que tú me miras con buenos ojos) y simplemente escribo lo que pienso en ese ... (ver texto completo)
Sin ninguna duda, yo los que mejor entiendo son los tuyos, tambien pienso que soy un poco torpe, y los grandes escritores se me resisten un besin
Buenos días Berta, no te preocupes que todo pasará, yo también estoy otra vez bastante liada, pues ya empiezo a recoger para el retorno, y no puedo hacerlo tan deprisa como quisiera, pero eso no quita que no me acuerde de vosotros todos los días, aunque algunos no pueda entrar por uno u otro motivo.
Gracias por lo que dices de los poemas, pero te gustan porque son tan sencillos que cualquiera puede entenderlos, (aparte de que tú me miras con buenos ojos) y simplemente escribo lo que pienso en ese ... (ver texto completo)
Aries te imagino como cuando voy al pueblo, ¡que lio preparo! mmme pongo mala, ya antes de empezar a meter cosas, dios mio cuanto lleva, y cuanto traigo, todo mucho trabajo, y tu en nada dos mudanzas, hay señor como puedes estar bien, pero al final si quedo soluccionado ¡menos mal! pues pienso se van dejando cosas en el camino, y se pierden otras, ¡mucho lio!
Te digo animo, paciencia y salud, asi poco a poco lo resistiras, y ademas porque eres muy trabajadora, y responsable, no te olvides de nada.
Lo ... (ver texto completo)
Berta, Teo, espero que paseis un estupendo día; ahora tengo que salir, si puedo estaré con vosotro más tarde.
Abrazos.
. Buen dia Aries, tu cuando quieras o puedas, siempre bien recibida besitos guapa, aqui esta nubladote y feo el dia.
Un semana sin ese día es mucho mejor, no entiendo porque no se quita. Han llegado las nubes y están dejando algo de agua, espero que el finde no venga con agua, tengo que desplazarme a la costa del mare nostrum. buen jueves.
AHAY QUE VER LO QUE VIAJAS! sera por tu trabajo, que se va hacer, hay que luchar siempre, pasalo pronto y san viernes besines
vamos a ver si hay suerte, con este día no es fácil. Muy optimista. Besos morena
Buen dia Tinin, aqui oscuro pero no hace frio, ya vueves que bien otra vez llega el finde, muy buen dia y besines
vamos a ver si hay suerte, con este día no es fácil. Muy optimista. Besos morena
Muy agudo Tinin, es verdad una semana mas corta, pasalo bien, que la vida es breve, besines
Un semana sin ese día es mucho mejor, no entiendo porque no se quita. Han llegado las nubes y están dejando algo de agua, espero que el finde no venga con agua, tengo que desplazarme a la costa del mare nostrum. buen jueves.
Mañana de jueves con, poquita, lluvia pero buena temperatura. pasarlo bien. Un abrazote
Berta, Teo, espero que paseis un estupendo día; ahora tengo que salir, si puedo estaré con vosotro más tarde.
Abrazos.
AMIGOS MIOS

No me pesa haber nacido
y después haber andado,
no me pesa haber amado
porque para amar nací.
A la vida vi de frente
y jamás me he echado a un lado;
nunca he sido un amargado
pues soy como siempre fui. ... (ver texto completo)
Querida Aries no quiero dejar de decirte, buen descanso estes donde estes, siempre te recuerdo, pero tanta ocupacion, me priva de decirte mas cosas, y dedicarte mas tiempo, ¡que lo sepas, sigo diciendo escribes cosas muy bonitas! me gustan mas tus poemas, que la de otros con fama, ¡por lo menos los entiendo! muchas gracias, y te comunico, la señora de Teo, esta superbien, no se ha movido la ruptura eso es muy buena señal, yo me siento muy contenta, se merecen lo mejor, un besito
Gracias por lo que dices de los poemas, pero te gustan porque son tan sencillos que cualquiera puede entenderlos, (aparte de que tú me miras con buenos ojos) y simplemente escribo lo que pienso en ese momento.

A mí, hay poemas de poetas famosos que me cuesta entenderlos por tantas metáforas que ponen, y siempre pienso que debo ser muy torpe para no entenderlos, cuando otras personas dicen que son tan buenos, pero en fin cuando esté un poco más tranquila intentaré seguir escribiendo algo, pues ahora la verdad es que no tengo muchas ganas ni tiempo. Pero si Dios quiere ya vendrán tiempos mejores.
Un besazo ... (ver texto completo)
BUEN DÍA TENGAN TODOS

Sigamos siempre adelante
con la sonrisa en los labios,
que el tiempo no retrocede
y hay que intentar disfrutarlo.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Buenas noches Berta, si, es cierto que a veces la tristeza se hace dueña de nuestra voluntad y cuesta sacarla pero tenemos que intentarlo, y si no podemos engañarla a la primera, insistimos las veces que hagan falta, hasta comvencernos que la hemos vencido.

Un beso amiga.
Querida Aries no quiero dejar de decirte, buen descanso estes donde estes, siempre te recuerdo, pero tanta ocupacion, me priva de decirte mas cosas, y dedicarte mas tiempo, ¡que lo sepas, sigo diciendo escribes cosas muy bonitas! me gustan mas tus poemas, que la de otros con fama, ¡por lo menos los entiendo! muchas gracias, y te comunico, la señora de Teo, esta superbien, no se ha movido la ruptura eso es muy buena señal, yo me siento muy contenta, se merecen lo mejor, un besito