Pepe y Saturno
Buenas noches a todos Aries Teo Tino Isabel, ¡que calor! esto es demasiado para estas fechas, ¡la que nos espera en julio y agosto! a pasar buena noche un abrazo
Bueno hasta mañana si dios quiere, porque somos muy vulnerables, y ¡quien sabe! mi sentido pesame para Agustina, Mariano su hijo fallecio hace un rato, y lo siento tanto tanto que me duele el corazon,
DESCANSA EN PAZ AMIGO, ¡TAN JOVEN! Y TE VAS, NOS DEJAS A TODOS MUY DESCONSOLADOS. D. E. P.
Te entiendo cariño, lo bueno nunca se olvida, por eso lo recuerdas, ayer entre en Google, es cierto muy bonito el parque, haces bien visitarlo, buen dia besitos
Buenas noches a todos Aries Teo Tino Isabel, ¡que calor! esto es demasiado para estas fechas, ¡la que nos espera en julio y agosto! a pasar buena noche un abrazo
Buenas tardes, aries y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia veraniego, y os deseo que vosotros tambien tengáis un hermoso día, disfrutar y ser felices,
Saludos y hasta otro rato
Hola Teo muy buenas tardes, se apago el ordenador, ¡sin mas! esto esta chungo, pero hay que aguantar, haber si me lo mira algun hijo, aqui calor temendo, sera hasta el jueves, luego vuelve a venir fresco, pasa buena tarde del martes, un abrazo
Buenos días Berta, Teo, Y a tod@s l@s forre@s, Feliz día para todos, que disfrutéis de este buen tiempo que estamos teniendo antes que cambie.
Abrazos para todos
Buenas tardes, aries y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia veraniego, y os deseo que vosotros tambien tengáis un hermoso día, disfrutar y ser felices,
Saludos y hasta otro rato
Hola Berta Buenos días. No es que lo tenga al lado, pero cojo un autobús en la puerta de mi casa, y me deja muy cerquita del parque, me encanta pasear por el. Ahí solía ir bastante con mi marido. por eso en más de un poema de los que escribo lo nombro, me trae muchos y bellos recuerdos.

Que pases un feliz día.
Te entiendo cariño, lo bueno nunca se olvida, por eso lo recuerdas, ayer entre en Google, es cierto muy bonito el parque, haces bien visitarlo, buen dia besitos
QUISIERA SABER CANTAR

Las penas de mis amores
muy despacito las canto,
en ese jardín de flores
que yo riego con mi llanto.

Quisiera saber cantar
igual que los ruiseñores,
para cantando olvidar ... (ver texto completo)
Muy bonita ¡quien no tiene penas! pero hay que afrontarlas, y mejor no decirlas, las personas odiamos el dolor y con el nuestro tenemos bastante jajaja, a seguir buen dia guapa besitos
Buenos días amigos, a estas horas ya hace mucho calor, mañana es el patrón de Valladolid con lo que descansaremos, pasamos directamente al jueves, y se agradece, pasad un buen dia. Besines.
Buen martes Isabel, aqui tambien hace bastante, el jueves dicen que bajan, ¡ya veremos! esto no es muy normal besines a todos
LAS PRIMERAS ROSAS

Cuando en mis manos contemplo
esas rosas deshojadas,
que en la cajita yo guardo
como una cosa sagrada.

Vuelven a mí los recuerdos
de aquel bello mes de abril,
que con amor me ofreciste ... (ver texto completo)
lAS MAS BONITAS Y comprensibles de todas, y ademas siempre hay algun recuerdo, pasa buen martes, muchas gracias, besitos
Buenos días Berta, Teo, Y a tod@s l@s forre@s, Feliz día para todos, que disfrutéis de este buen tiempo que estamos teniendo antes que cambie.
Abrazos para todos
Buen dia Aries, y tu lo mismo, que el frio volvera, estoy segura, esta el tiempo como si fuera julio, ¡no es normal! buenisimo dia muchos besitos preciosa,
para mañana y pasado dan 39º, mucha tela para un cuerpo tan tierno, pero aguantaremos. Buenas compras. Un beso
Buen dia Tinin, no queda otro remedio jajaja que cosas tienes, yo ayer crei morir de calor, a laseis de la tarde, pero aqui estoy pasa buen martes un abrazo
Buen dia Tinin, si que hace calor, dicen que el jueves, vuelven a bajar las temperaturas, ¡ya veremos, pero hoy aqui es verano, un abrazo
para mañana y pasado dan 39º, mucha tela para un cuerpo tan tierno, pero aguantaremos. Buenas compras. Un beso
El mercadillo espera y hay que ir antes que empiece a calentar. Un abrazote
Abrazos para todos
LAS PRIMERAS ROSAS

Cuando en mis manos contemplo
esas rosas deshojadas,
que en la cajita yo guardo
como una cosa sagrada.

Vuelven a mí los recuerdos
de aquel bello mes de abril,
que con amor me ofreciste
las primeras del jardín.

Las cortaste con cuidado
por no dañar al rosal,
y pidiéndole permiso
para poderlas cortar.

Aun recuerdo las palabras
que tú al rosal le decías,
¡déjame cortar las rosas,
son para la novia mía!

Ella las tendrá cuidadas
como un preciado tesoro,
por ser un regalo mío
porque sabe que la adoro.

Me pareció que el rosal
con gusto te las cedía,
porque volvió a florecer
al cabo de pocos días.

Con unas rosas tan lindas
desprendiendo tal perfume
que a varios metros se olía
aquel olor tan sublime.
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, a estas horas ya hace mucho calor, mañana es el patrón de Valladolid con lo que descansaremos, pasamos directamente al jueves, y se agradece, pasad un buen dia. Besines.