Tensi, guapa y feliz
Bueno ya esperando que lleguen, el dia sigue con calor, un poco menos ¡pero le pega bien! vamos a pasar el jueves, y todos contentos Un abrazo Teo y demas foreros
Berta muy buenas, aquí tambien hace calor pero esta tarde han bajado las temperaturas, pues se ha meneado un aire de la leche así que se nota aun mucho mas la bajada de temperaturas, como dices pasemos la tarde lo mejor que se pueda, saludos a todos, y hasta otro rato.
Buenas tardes a todos, ayer fuimos a Guadalajara, esta cerca de Madrid, pero sin darnos cuenta llegamos muy tarde, eso si lo pasamos muy bien, con tantos niños y despreocupados, alli los cuidan, se paga pero no te destrozan la casa, y son felices, esa es la cuestion un abrazo y seguimos
Bueno ya esperando que lleguen, el dia sigue con calor, un poco menos ¡pero le pega bien! vamos a pasar el jueves, y todos contentos Un abrazo Teo y demas foreros
Teo ya pase por Oyon, ahora tengo que poner lavadora, y hacer mas cosas, mi nuera fue a trabajar, pero le sigue doliendo, seguro tiene que venir, un abrazo
Me da rabia irme, ahora que parece que me va bien, pero no me queda otra, hasta lueguin, un abrazo a todos.
Teo voy a intentar ir hasta Oyon, haber si te saludo y a los demas un abrazo, ¡por intentarlo que no quede!
Teo ya pase por Oyon, ahora tengo que poner lavadora, y hacer mas cosas, mi nuera fue a trabajar, pero le sigue doliendo, seguro tiene que venir, un abrazo
Foto de la bandera oficial de laciana, comprendo que a muchos no les guste o no se sientan identificados con ella pero quiero dejar claro que tanto su diseño como el motivo por el que fue creada, es nada mas que para unirnos mas a los lacianiegos y tener una seña mas que nos identifique por cualquier parte del mundo por donde esté un lacianieg@ de corazón
Un abrazo Oscar, aparte es muy bonita, todos deberiamos tenerla en casa, para no olvidar nuestras raices besines a los dos.
Buen jueves a todos, Teo Aries Tino Isabel Pilar y demas, sigue haciendo calor, la bajada no se nota, ¡pero ya es jueves Tinin! y detras, san viernes jajaja muy buen dia un abrazo
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana de verano, y deseo que vosotros tambien disfruteis de un buen clima, pero que no os achicharre como en otros sitios, pasarlo bien y ser felices,
En mi casa, con parte de mi familia, yo de espaldas, alli escuchando a los jovenes jajaja ¡lo que cambio la vida! pero siempre que sea a mejor, bienvenida, un abrazo
Seguro que si Teo, hay que darles tiempo, ellos tambien tienen sus cosas, bueno pues me guataria bajaran las temperaturas, ¡es demasiada calor! voy a ver si te puedo escribir en el correo un abrazo buen descanso
Buenos dias Berta, claro que si que en el momento que tengan libre te miraran el ordenador y te lo dejaran como nuevo, Berta aqui tambien hace mucho calor y sudando a tope en cuanto haces algo, Berta ya he leido tu correo y yo tambien te he contestado asi que tranquila,
un abrazo y hasta otro rato
Berta buenas tardes, esas muertes se sienten mucho por la edad que tenia el señor ese, así que lo siento por que estarán en su casa destrozados, pero en estos casos no mira la edad ni nada al que llama le toco, asi que no se puede decir mas que nos espere muchos años, y que a su familia les de paciencia para soportar tanto dolor, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo buen dia estas muerte inexperadas, no se van de la cabeza, aparte que era muy querido por todos, ¡asi es la vida! pero ¡que pena! y su familia destrozada, nada se puede hacer un abrazo amigo.
De lujo, el buenos dias, ¿como puedes discurrir dia, a dia cosas tan bien escritas?, lo dicho de lujazo un besito y gracias.
Buen dia Aries, que lo pases estupendo, y siempre con estas genialidades, que tanto nos guastan, es el de ayer por si alguien no lo vio besitos reina.
No se puede andar ni por la sombra, te cueces. Berta, cómprate uno español eso que no te entiendes con el aparato jejej. paciencia. Besos
Ayer a las seis de la tarde, crei que me quemaba, era fuego puro, es demasiado pronto, pero nada que podamos hacer ¡una ola de Africa, y ya esta!
Deseo esteis bien todos, y paseis este dia rapido, que llegue tu favorito jajaja
Muchos besitos
No se puede andar ni por la sombra, te cueces. Berta, cómprate uno español eso que no te entiendes con el aparato jejej. paciencia. Besos
Tino me hace perder mucho tiempo, y eso me enfada, no se que hacer para que funcione, ¡seguro soy yo la culpable! buen dia majo, un pelin mas fresco, pero ya no podemos hacer nada, el verano llego, besines
Hay que llevar el p... o miércoles lo mejor posible, suerte. Un abrazote
Buen jueves a todos, Teo Aries Tino Isabel Pilar y demas, sigue haciendo calor, la bajada no se nota, ¡pero ya es jueves Tinin! y detras, san viernes jajaja muy buen dia un abrazo
No me extraña Tinin, aqui hace un dia horrible, y no digas del miercoles, algo bueno tiene, mañana ya jueves, chico no te enfades!
Este aparato, (ordenador) me esta dando disgustos sin parar, no creo que el nuevo sea mejor, ¡soy yo la que lo hago mal! dios mio, que aguante jajaja
Un besin
Esta noche no ha helado y no se espera que haga mucho frio, y de lluvias ni pensarlo. Buen jueves. Un abrazote