Teo muy buenas tardes, hoy me ha sido imposible entrar, hasta ahora, pero sigo igual con el miedo que se borre, y demas, gracias por tus consejos, siempre me vienen muy bien, hace un dia bueno, ya vere lo que hago, y haber si acierto, un abrazo
Buenas tardes Berta, no se puede estar todos los dias puntual en el foro, hay idas que puedes entrar al punto de la mañana, pero en este caso para mi hoy he tenido que entrar en veces y sin poder salir de casa, asi que fijate la faena que tengo yo por aquí, pero ya lo que queda de tarde la tengo libre para poder al menos saludar a los amigos del foro, bueno amiga pues pasa buena tarde y que no le ocurra nada al ordenador,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes ARIES, no entiendo porque a veces esto se para, es angustiante, ¿como estas? que tal el dia, aqui no esta mal, ya hace un poco mas de fresco, pero mesjor, con tanta calor imposible salir a la calle, bueno cuidate y pasa buen finde, y muestrame felicidad, que bonito eres muy amable besitos
bUEN DIA Aries y Teo tambien a los demas foreros, sobre todo a Toño, y Antonios, disfrutar de vuestro santo, un abrazo
Aries ahora si parece que funciona, menudo lio tengo con el ordenador, me estoy resistiendo, pero me come mucho tiempo, y nervios; este ordenador, ya tiene unos años, y seguro que se canso, pero yo lo veo injusto, que me haga esta faena, pero considero es para mi diversion, ¡tambien tengo derecho! ¡o no? pero no es por trabajo, ¡eso seria distinto!.
Buen descanso guapa, y que sea lo que sea, lo tendre que comprar, para estar mas tranquila, muchos besitos
Buenos dias a todos, FELICIDADES A LOS ANTONIOS TOÑIS Y que pasen un dia estupendo con lo que mas les guste, un abrazo
En otro tiempo me gustaron los secretos mucho, ademas los he visto actuar dos veces, y tengo algun disco de ellos, es buena la cancion, y te lo agradezco, un besito
Aries ahora si parece que funciona, menudo lio tengo con el ordenador, me estoy resistiendo, pero me come mucho tiempo, y nervios; este ordenador, ya tiene unos años, y seguro que se canso, pero yo lo veo injusto, que me haga esta faena, pero considero es para mi diversion, ¡tambien tengo derecho! ¡o no? pero no es por trabajo, ¡eso seria distinto!.
Buen descanso guapa, y que sea lo que sea, lo tendre que comprar, para estar mas tranquila, muchos besitos
En otro tiempo me gustaron los secretos mucho, ademas los he visto actuar dos veces, y tengo algun disco de ellos, es buena la cancion, y te lo agradezco, un besito
Pues Aries, es muy bonita esta poesia, ¡fijate y del autor, que yo no conocia esta faceta! muy bella gracias besitos
Buenas tardes ARIES, no entiendo porque a veces esto se para, es angustiante, ¿como estas? que tal el dia, aqui no esta mal, ya hace un poco mas de fresco, pero mesjor, con tanta calor imposible salir a la calle, bueno cuidate y pasa buen finde, y muestrame felicidad, que bonito eres muy amable besitos
Buenas tardes Berta, claro que te echan una mano si tu les dices ellos se dejarían el cuello por ayudarte en el arreglo del ordenador, ya lo se que tienes mucho trabajo con los nietos que si los entrenamientos y todo lo que sea necesario, Berta un ordenador no vale mucho, pero mira lo que dice ARIES que los técnicos están en huelga y haber si a ti te pasa lo mismo que hasta que no termine no te funcionara el cacharro ese, Berta yo no lo creo que tu seas la culpable de que marche mal por que no hay ... (ver texto completo)
Teo muy buenas tardes, hoy me ha sido imposible entrar, hasta ahora, pero sigo igual con el miedo que se borre, y demas, gracias por tus consejos, siempre me vienen muy bien, hace un dia bueno, ya vere lo que hago, y haber si acierto, un abrazo
Bueno Teo, ya lo se que me ayudaran, pero ellos tienen tantas cosas, que un niño a entrenar el otro a otra cosa, y me parece apurarlos demasiado, yo puedo comprar otro, pero para mi trabajo, que son saludaros y muy importante por cierto, lo que temo es que sea yo la culpable, y me lo cargue en dos dias. con todo lo que hay me parece una chuleria, por mi parte, mi marido me lo esta diciendo a diario, pero me da un poco de miedo, bueno hay tiempo, lo hare cualquier dia,
Hasta mañana que paseis buena ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, claro que te echan una mano si tu les dices ellos se dejarían el cuello por ayudarte en el arreglo del ordenador, ya lo se que tienes mucho trabajo con los nietos que si los entrenamientos y todo lo que sea necesario, Berta un ordenador no vale mucho, pero mira lo que dice ARIES que los técnicos están en huelga y haber si a ti te pasa lo mismo que hasta que no termine no te funcionara el cacharro ese, Berta yo no lo creo que tu seas la culpable de que marche mal por que no hay forma de que este tanto tiempo fastidiado, y ademas mira que no es a ti sola la que se le ha estropeado, mira Berta tu eres la dueña de tus ideas y de tus cosas, asi que haces lo que tu corazon te dicte, pasa buena tarde
un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, si que te entiendo es una ilusion que tienes el dirigirte a tus paisanos, y a nosotros aunque con menor medida tambien nos aprecias por que llevamos mucho tiempo dirigiéndonos todos los días los unos a los otros, y de golpe y porrazo por culpa de la llamada tecnología no puedas saber que pasa por tu pueblo o al pueblo de al lado, pero no tienes otro remedio de que los hijos te echen una mano, pero tu veo que lo comprendes que llegan a casa con ganas de descansar y de estar con ... (ver texto completo)
Bueno Teo, ya lo se que me ayudaran, pero ellos tienen tantas cosas, que un niño a entrenar el otro a otra cosa, y me parece apurarlos demasiado, yo puedo comprar otro, pero para mi trabajo, que son saludaros y muy importante por cierto, lo que temo es que sea yo la culpable, y me lo cargue en dos dias. con todo lo que hay me parece una chuleria, por mi parte, mi marido me lo esta diciendo a diario, pero me da un poco de miedo, bueno hay tiempo, lo hare cualquier dia,
Hasta mañana que paseis buena ... (ver texto completo)
Berta aquí en mi pueblo tambien es mañana a la mañana a las 10, aquí en mi pueblo es otro preferimos cambiar que seguir aguantando las cosas que se ven, No se si sabrás por quien te digo que va a ser el alcalde pero tenemos en el foro un montón de fotos de el, con migo solo con la mujer y ademas te voy a decir que tambien es forero, lo que pasa que por su trabajo no puede entrar en estos momentos, mira Berta si no es mucha molestia mira en la lista de colaboradores, y el que pone Ciriuelo ese es ... (ver texto completo)
Teo muy buenas noches, si conozco a Ciruelo, le deseo todo lo mejor, y estoy segura, sera un gran alcalde, en realidad, es lo que interesa al pueblo, y que nos ayuden ¡eso es una alegria, y siendo amigo tuyo, ya lo ves, yo tambien le votaria!
Lo de tu señora, no me extraña este un poco decepcionada, pero animo, todo tendra remedio, eso si me da mucha pena, y que a cualquiera nos puede pasar. pero quiza la proxima revision, os den una alegria.
Bueno Teo, la vida es asi, muchas veces ingrata e injusta. ... (ver texto completo)
Teo aqui lo del alcalde es mañana, es el mismo, buena persona, atiende todo lo que se pide, creo que hemos tenido suerte, el dia esta mas fresco, pero ayer, habia destrozos en todos los sitios, fijate que Andy le pillo en la terraza, y no veas, que malito esta, debe de ser miedo, Ino lo seco con el secador, empapadito el pobre, ¡el que no puede ver el agua, imagina! no te pregunto por tu "santa" pero la tengo presente, espero este bien, con dos cuidadores tan buenos, ¿como no? un abrazo
Berta aquí en mi pueblo tambien es mañana a la mañana a las 10, aquí en mi pueblo es otro preferimos cambiar que seguir aguantando las cosas que se ven, No se si sabrás por quien te digo que va a ser el alcalde pero tenemos en el foro un montón de fotos de el, con migo solo con la mujer y ademas te voy a decir que tambien es forero, lo que pasa que por su trabajo no puede entrar en estos momentos, mira Berta si no es mucha molestia mira en la lista de colaboradores, y el que pone Ciriuelo ese es ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, si que veo lo entiendes, pero para mi, es muy importante comunicarme con la gente que quiero, el ordenador esta mal, y mis hijos cansados ellos se comunican mas con los moviles, y lo usan menos, ¡pero si se lo digo, me ayudan! buen fin de semana, hijo pasan volando jajaja un abrazo
Buenas tardes Berta, si que te entiendo es una ilusion que tienes el dirigirte a tus paisanos, y a nosotros aunque con menor medida tambien nos aprecias por que llevamos mucho tiempo dirigiéndonos todos los días los unos a los otros, y de golpe y porrazo por culpa de la llamada tecnología no puedas saber que pasa por tu pueblo o al pueblo de al lado, pero no tienes otro remedio de que los hijos te echen una mano, pero tu veo que lo comprendes que llegan a casa con ganas de descansar y de estar con ... (ver texto completo)
Isabel si podemos avisar a Mario y Chusina, y a Ramiro que Tinin tiene su telefono, a muchos mas, Ene y Adrian, Carmina y Jose, en fin un monton que lo tengan presente, ya veremoa, buscar sitio, a todos nos da igual ¡donde sea! besines
Hola Bertina, como andamos con tiempo, el boca a boca funciona muy bien, así que confiemos que llegue a mucha gente, ya nos irán diciendo. Besines para los dos.
Hola amigo, pues el día 8 de agosto nos veremos, ya nos irán diciendo y si nos necesitan no tienen más que decirnos. Pasa un buen dia. Besines.
Isabel si podemos avisar a Mario y Chusina, y a Ramiro que Tinin tiene su telefono, a muchos mas, Ene y Adrian, Carmina y Jose, en fin un monton que lo tengan presente, ya veremoa, buscar sitio, a todos nos da igual ¡donde sea! besines