Teo Tino es muy joven y charanguero y su mujer lo mismo, son divertidos y majísimos, seguro lo aprovechan estupendamente, yo también se lo deseo, ¡muy buenas personas!
Teo pásalo de lo mejor este finde, y también Tinin, por supuesto un abrazo buen descanso, para mañana seguir.
Buen dia Tinin, ¿donde toca hoy? si te parece te vienes, aqui hay un buen jaleo, y mucha diversión, ¡no me digas que estas cansado, no te lo creo un abrazo
Hasta luego, y buen dia a todos, aqui también esta superior mis hijos hoy al partido del Calderon, espero no llueva y lo pasen bien, sobre todo Iker
ESTA FOTO SIEMPRE ME RECUERDA A Pepa, ¡que chica tan agradable! pero la vida va pasando, y cada cual tiene sus cosas, unas mejor que otras, pero ya nunca son igual, un besin amiga.
nO ME DIO BUEN RESULTADO, PERO A Mirko, lo sigo queriendo, ¡no pasa nada! gano el Real Madrid, justo y en su casa, pero les costo, un abrazo
Mirko una manita por favor, haber si ganan, y si es que no, ¡que jueguen bien sobretodo! gracias, hoy van con ilusión, ahora son socios, algun dia nos tocara llevar al niño, ellos no pueden siempre, ¡se hara un esfuerzo! jejeje
Pasarlo como mejor podáis, yo asi lo hare, pero donde nos podamos llevar al Andy, al final se le considera uno mas de la familia, ¡nunca lo crei!
Hasta luego, y buen dia a todos, aqui también esta superior mis hijos hoy al partido del Calderon, espero no llueva y lo pasen bien, sobre todo Iker
emia el dolor, hasta que aprendi, que este es necesario, para crecer
Temia la verdad, hasta que descubri la falsedad, de la mentira.
Temia me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo.
emia el dolor, hasta que aprendi, que este es necesario, para crecer
Temia lo que la gente opinara de mi, hasta que me di cuenta, ¡que de todos modos opinan!
Temia me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo.
Temia la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
Temia lo que la gente opinara de mi, hasta que me di cuenta, ¡que de todos modos opinan!
Temia al pasado hasta que comprendi que es solo mi proyección mental y ya no puede herirme mas
Temia la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
Temia al pasado hasta que comprendi que es solo mi proyección mental y ya no puede herirme mas
Buenas tardes ARIES, igualmente, te deseo que lo tengas tu tan bien como yo, por que no va a ser todo malo en esta vida, si ARIES doy fe de ello que si no nos cuidamos lo pagamos muy caro, así que cuidemonos que es a lo que mas vamos a ganar, gracias popr el consejo,
un abrazo.
Buenos días a todos los foreros, aqui n con calorcito, estamos de fiesta aun, y lo que queda son muy charangueros, si Tino no es solo ahí, pero mejor asi que de otras cosas, Teo Aries Tinin e Isabel muy buen finde abrazos
Buenos días amigos, se acabó la semana y este fin de semana las fiestas y a la vida normal ¡que ganas!, pasadlo fenomenal. Besines.
Isabelita vosotros también, buen finde y muchas fiestas en todos los lados, aun se puede salir, sin abrigos, que bien un monton de besines de los dos
Tino, enhorabuena por el reconocimiento que les han echo otra vez a las fiestas de Albacete, disfruta de ellas intensamente,
saludos
Teo Tino es muy joven y charanguero y su mujer lo mismo, son divertidos y majísimos, seguro lo aprovechan estupendamente, yo también se lo deseo, ¡muy buenas personas!
Teo pásalo de lo mejor este finde, y también Tinin, por supuesto un abrazo buen descanso, para mañana seguir.
Berta muchas gracias, pero tengo que decirte que nosotros tenemos tambien un día muy agradable 26 grados de temperatura y y un solito que da gusto, Berta me conformaba para mi un tiempo así para todo el año, FIRMO;
un abrazo y hasta otro rato
Aquí hoy si hizo calor, pero se lleva mejor que en julio, ya no es tanto agobio, no se suda igual, y por las noches refresca mucho, Iker y yocon poca ropa y casi destapados vamos a dormir, pero yo también firmaría Teo, pero el invierno llega aunque no quieras, eso dice una canción jajaja unabrazo
Berta como se te hayan quemado, a pegarle al bocadillo de mortadela jajaja,
un abrazo y pasa buena tarde,
Teo mi marido encantado, le gustan los bobatas mucho, pero recién llegados del pueblo, tenemos de todo, aunque durara poco, llevamos una marcha nos gusta la cecina, el lomo, el jamon, y sobre todo los chorizos de Leon, son buenísimos, y la tienda esta enfrente de nuestra casa, la chacinera se llama, la hago publicidad, porque es buenísimo todo, hasta las morcillas jajaja
Buen descanso un abrazo