Rapa das betas
Buenos días, déjalo, con una fiesta tengo bastante. creía terminar el domingo pero.. seguimos este lunes y para remate esta mañana el heredero me ha dejado solo en el curro. Besos
Buenos días Tinin, y menos mal que hacen buenos, porque aquí desde las dos, solo comida, y nada mas jajaja
Bueno ya veo que las fiestas ahí, son muy buenas, me alegro TINO, POR LO MENOS LO HABEIS PASADO BIEN, TU HEREDERO TENDRIA ALGO QUE HACER, A TI NO TE DEJARIA SOLO, POR NADA QUE NO FUERA SERIO, ANDA SERA UN DIA, Buen comienzo de semana besines a todos
Tino, enhorabuena por el reconocimiento que les han echo otra vez a las fiestas de Albacete, disfruta de ellas intensamente,
saludos
Hola Teo, esta feria es la leche, hay que verlo para creerlo. Yo conozco muchas, incluida Sevilla, y no tiene nada que ver. Esta es participativa, no hay restricciones ni cotos particulares y hasta la fecha tampoco hay incidentes reseñables. Buen lunes, saludos
Buen dia Tinin, ¿donde toca hoy? si te parece te vienes, aqui hay un buen jaleo, y mucha diversión, ¡no me digas que estas cansado, no te lo creo un abrazo
Buenos días, déjalo, con una fiesta tengo bastante. creía terminar el domingo pero.. seguimos este lunes y para remate esta mañana el heredero me ha dejado solo en el curro. Besos
Hola amigos, buen comienzo de semana, que sea amena. Un abrazote
Muchas gracias, ya nueve añitos, esta muy contento y feliz, ya miro el correo ahora di con el gracias y te contestare enseguida besitos
ARIES PUES NO HABIA CORREO TUYO, lo siento mucho pero intente ponerte uno yo, y no me lo envio, ponia yahook. es pero no he podido, fue un dia muy bonito, con el niño, hoy duerme conmigo, su mama se va a unos cursos a SEGOVIA, pero su padre si esta, ya mañana duerme en su casa, el papa la tiene que llevar hasta donde van el resto de compañeros, muchos besitos guapa, buen descanso
Berta ya he visto por ahí que es el cumpleaños de Iker, asi que le das un trino suave de orejas de parte de uno de Oyon, y que no llore por el partido de ayer que el atlético de Madrid es uno de los mejores equipos de España,
un abrazo y hasta otro rato.
Iker dice que te diga que muchas gracias, y que no lloro, el lo entendio también, ya sabes Teo aquí tienes otro amigo mas, jajaja, buena noche un abrazo.
Buenas tardes Berta, no me des las gracias por nada pues yo no hago nada que se las merezcan, yo siempre digo que para ganar un partido hay que jugar mas que el contrario, si no es inútil que no se va a ganar ni a las tabas, Pues Berta para reconocerlo un hincha del Atlético de Madrid sera cierto que el Barsa jugo mas y mejor, pero al final cuentan las revendedoras, bueno amiga como dices tu otra vez sera,
pasa buena tarde,
un abrazo
Al lado de mis hijos había uno del Barsa, pero no se identifico, cantaban todos y el callado, asique unos minutos antes de terminar mi hijo le felicito, y ese se la vendio uno derojiblanco que no podía ir, si era del Barsa, pero con educación todo marcha bien, un abrazo
Cuando hay superioridad en el equipo siempre o un tanto por ciento muy elevado gana el fuerte, pero tambien podría ser que tendría un día de mala suerte y que has perdido un partido sin darte cuenta, pero tranquila que son equipos fuertes que la derrota de ayer no va a durar toda la liga, por que puede fácilmente quedar por delante del Barcelona, pasa buena tarde,
un abrazo
Mis hijos lo vieron en directo, y dicen que fueron muy superiores, ya esta visto, y después cuando salio Messi, se acabaron las ilusiones ¡pobre Iker! pero le encanto el hambiente, vino muy contento abrazos buena noche
Esa derrota de ayer le puede pasar a cualquiera así que tranquilos, es el 2º partido y aun no han entrado en juego pero no hay que dormirse, no te duela que las cosas son asi,
un abrazo
Eso por supuesto, y no se dormirán es solo un partido, ya veras como la próxima vez ganan, me refiero a los chicos, espero sea asi, buen descanso Iker también duerme aquí hoy, asique ando un poco acelerada, un abrazo
Esa derrota de ayer le puede pasar a cualquiera así que tranquilos, es el 2º partido y aun no han entrado en juego pero no hay que dormirse, no te duela que las cosas son asi,
un abrazo
Buenas noches Teo como sabes no hemos podido eludir ir a cenar con Iker, y, rea su cumpleaños y asi le cantamos el cumpleaños feliz, abrazo
Lo de tu hijo, pues es asi, unas se gana otras se pierde, pero me duele mas un abrazo y otravez sera
un abrazo
Muy claro domino siempre y asi se gana, al final Messi, no lo han reconocido, pero le encanto el hambiente y vino muy feliz, muy buen dia un abrazo
Cuando hay superioridad en el equipo siempre o un tanto por ciento muy elevado gana el fuerte, pero tambien podría ser que tendría un día de mala suerte y que has perdido un partido sin darte cuenta, pero tranquila que son equipos fuertes que la derrota de ayer no va a durar toda la liga, por que puede fácilmente quedar por delante del Barcelona, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Teo, muchas gracias, por todo, ayer no jugaron bien, y lo reconocieron, y que el Barsa es mucho Barsa, no le parecio ni siquiera mal, mi hijo lo reconocia abiertamente enhorabuena un abrazo
Buenas tardes Berta, no me des las gracias por nada pues yo no hago nada que se las merezcan, yo siempre digo que para ganar un partido hay que jugar mas que el contrario, si no es inútil que no se va a ganar ni a las tabas, Pues Berta para reconocerlo un hincha del Atlético de Madrid sera cierto que el Barsa jugo mas y mejor, pero al final cuentan las revendedoras, bueno amiga como dices tu otra vez sera,
pasa buena tarde,
un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Razón tenia mi madre
con sus consejos tan sabios,
si quieres estar feliz
pon la sonrisa en tus labios.

Que el que va con mala cara
y con el ceño fruncido,
la felicidad ahuyenta ... (ver texto completo)
¡Que sabia era tu mama! es verdad, si vas con mala cara ¿Qué esperas? pues otra mala cara jajaja buen dia guapa, y que todo siga bien, con salud, eso es lo principal besines
Bonita como siempre tus buenos días, son dignos de elogiar ¡siempre!
Buenos días Berta, Felicidades a tú nieto por su cumpleaños.
Cuando puedas miras el correo. te he enviado dos o tres, espero que te hayan llegado.

Un beso.
Muchas gracias, ya nueve añitos, esta muy contento y feliz, ya miro el correo ahora di con el gracias y te contestare enseguida besitos