cenando en Valbueno
Sabe que cuando uno es amigo de si mismo, lo es también de todo el mundo
Bueno hasta mañana, estoy viendo el debate, y eso tira, es en la uno, y lo esta viendo todo España, a mi me interesa, pero no cambiare ya lo tengo decidido. buen descanso
El bosque seria muy triste, si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.
Buenos días amigos, pasad un feliz martes. Besines.
La verdadera educación, es la que te ayuda a obtener, lo mejor de ti mismo.
La cocinera de estos hornazos, pensara que la olvide, ¡eso jamas! yo siempre he sido muy fiel, y a ti te doy la enhorabuena, ¡menuda pinta! están que crugen, buena tarde besines
En la vida hay algo peor que el fracaso, ¡el no haberlo intentado!
Se ve que sois Valencianos, ¡que pinta mas buena! ademas las señoras estaran encantadas.
Fantastica paella típica valenciana, hasta con el agua de allimi cuñao vino una vez y traía todo también, el dice que influye el agua, sera tonterías pero la cosa es verdad, estan buenísimas, un saludo Tino y gracias.
Buenos días, hoy toca mercadillo y hay que gastarse los dineros. un abrazote
Buenas tardes Tinin, el mercadillo esta de bajon, poco movimiento y todo caro, hasta la fruta jajaja, bueno a pasar estos días ya del año, que soy de vuestra opinión, ¡malo, malo! con lo que me gusta el quince, pues que se vaya al cuerno, un abrazo
Buenas tardes Isabel, espero estéis preparando la Navidad con mucho cariño, ¡como todos! y la disfrutéis en familia como siempre, son fechas de esas reuniones, un besin
Berta claro que serian los padres los que dijeron de llamarte, pero mira que idea mas buena quisieron compartir contigo la situación del partido, si amiga en cualquier sitio tenemos el peligro, hasta en casa asi que muchas veces es inutil protegernos por que no sabemos donde tenemos o podemos tener un percance, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, y demás foreros, aqui llego tarde mejor que nunca, se complican las cosas y no me dejan ponerme a lo que me gusta de verdad, la cosa estais bien seguir disfrutando el martes un abrazo
Buenos días Teo, han pasado años complicados pero este creo que se lleva la palma. la mayoría de gente con la que hablo, por una u otra razón, está deseando que desaparezca. Si será malo que hasta el agua nos ha negado. Hay que ser optimistas y seguro que "lloverá". De momento pasaremos este martes que deseo venga guapo.
Buenas tardes Tino, tienes razón este año ha sido duro en todos los aspectos, yo te juro que no se si había pasado alguno igual, pero me refiero a la salud pero haber si este que viene tenemos mas suerte otra cosa no podemos pedir, Tino es cierto que en este año no ha llovido gran cosa, eso si de hace unos dias hacia aqui no vemos el sol por nada del mundo todos los dias nieblas y una humedad terrible, bueno Tino pues deseo que salga todo como tu lo estas diciendo haber si podemos decir que el año ... (ver texto completo)
Teo serán los padres los que se lo dicen lo de llamar, pero me gusta saber siempre por como van las cosas, siempre pienso en como esta la vida y el peligro que hay, y dice Ino (en casa también lo hay) tiene razón jajaja
BuENA TARDE NOCHE, AQUI YA CERRO EL LUNES, un abrazo y a seguir.
Berta claro que serian los padres los que dijeron de llamarte, pero mira que idea mas buena quisieron compartir contigo la situación del partido, si amiga en cualquier sitio tenemos el peligro, hasta en casa asi que muchas veces es inutil protegernos por que no sabemos donde tenemos o podemos tener un percance, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo aquí con tanto jaleo, han reforzado los sitios emblemáticos, esta lleno de policía.
El partido no solo es los jugadores Teo, es la gente el colorido, las vestimentas y un sinfín de cosas muy bonitas el esta ¡alucinado! pero llego a casa, cansadisimo, salieron por la mañana, comieronpor ahí, y es mucho tragin, pero felices un abrazo
Berta buenas tardes, es cierto que en las grandes ciudades es donde mas vigilancia hay, así que seguro que en cualquier sitio te encuentras a la policía haciendo algún control o alguna cosa parecida, Berta Iker salio ilusionado por eso que dices tu un acumulo de cosas que lo dejo boquiabierto, la gente y como dices el colorido de los equipos, claro que tuvo que llegar cansado por que es todo el dia de un sitio a otro asi que despues cogería la cama como un bebe, bueno amiga pasa buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes tino, si merece la pena sonreír de vez en cuando, pero es tan duro fingir esa felicidad que ne tenemos, pero haber si Dis quiere que este año que va a llegar dentro de nada es algo mejor que este que se va, por que si tu supieras en fin hablemos de cosas alegres, bueno Tino pasa buena tarde y que el comienzo de la semana sea para ti maravilloso,
un abrazo
Buenos días Teo, han pasado años complicados pero este creo que se lleva la palma. la mayoría de gente con la que hablo, por una u otra razón, está deseando que desaparezca. Si será malo que hasta el agua nos ha negado. Hay que ser optimistas y seguro que "lloverá". De momento pasaremos este martes que deseo venga guapo.
Tinin para la jubilación aun te faltan muchos años, tu llevalos con paciencia, que eso es una suerte, ¡no sabes la pena que da, estar sin cobrar! jajaja aunque a ti te quedara una buena pension, cosa que yo ni me preocupe, lo lamento pero eran otros tiempos una buena tarde abrazos
Berta, muchas gracias por tus deseos pero para cuando me toque la jubilación me conformo con que me quede pelo. Después de 40 años como paganini no puedes saber que te puede tocar, todo cambia cada poco y los cambios que tienen previsto los legisladores son muy diferentes. ¿Qué pasará? Yo no lo sé.
Lo mejor, de momento, mercadillo y mañana...... lo que sea. Buen martes
Buenos días, hoy toca mercadillo y hay que gastarse los dineros. un abrazote