Mi amigo Toño
Berta que felicidad tienes que encontrar cuando llega la tropa a darte solamente un beso, eso tiene que sera para una madre maravilloso, no te preocupes por el trafico que esta muy bien,
un abrazo
Pase con Iker a un parque, el tiene amigos en todos sitios acabo de llegar, bueno la gente se ira mañana, dios quiera que todos lleguen, y ¡vuelvan! aquí todos ya organizando cosas, un abrazo
Teo ya llegaron todos los besos, asique ahora paso a tu casa, no se como estará el trafico jajaja abrazo
Berta que felicidad tienes que encontrar cuando llega la tropa a darte solamente un beso, eso tiene que sera para una madre maravilloso, no te preocupes por el trafico que esta muy bien,
un abrazo
Teo esa es mi sensación, pero no quiero olvidarlo, y no será por lo que no tenga que hacer, pero estos días solo pienso en atenderles bien, y estoy muy pesada, luego todo pasa y ya esta un abrazo
Claro Berta nunca se hace el ridiculo si lo que haces lo haces bien o si lo haces de buena fe, lo importante es no olvidar a ningún amigo que te chateas con el, eso no se debe hacer por que con un amigo que te chatees se cuentan las cosas que nos pasan y muchas veces encuentras consuelo en ellos, no pienses que eres una pesada por que lo que se escribe lo escribimos con animo de atender a todos, asi que no te preocupes que nadie va a pensar eso que dices,
pasalo bien
un abrazo
Es una espina que no sepa poner fotos ¡o soy muy tonta! la cosa que con el móvil, seria en el acto cualquier información, la podía mandar, pero no quiero interrumpirlos,'todo se anduviera! un abrazo
Buenas tardes Berta, si que es una faena no saber mandar fotos, no es que seas muy tonta ni nada de eso, lo que pasa que no lo has tomado enserio aprender a mandarlas a un o a otro, Berta yo con el ordenador lo que quieras, pero en el móvil no he puesto el Internet y eso que tengo tarifa plana que no pago por las llamadas del móvil, pero estoy mejor así mas tranquilo así puedo estar mas tiempo con los amigos en el Facebook o escribiendo en el foro, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días amigos, solamente deciros que paseis buenos días y que no os deis demasiados atracones que todo pasa factura. Muchos besos.
Isabel si que es verdad, luego lo lamentamos, vosotros igual que sea todo moderado y con paz, muchos besines de estos que no os olvidan Feliz Navidad
Buenos días amigos, solamente deciros que paseis buenos días y que no os deis demasiados atracones que todo pasa factura. Muchos besos.
Buen dia Tinin, pues no oigo nada de tu ciudad, sera el dia de la salud, que sin duda es lo mejor, ¡pero teniendo cubierto el riñon! no lo pienses es muy raro un abrazo
No entiendo de loterías pero si ha tocado algo. El lunes alentado por la parienta compré, la primera vez, un décimo y resulta que tocó algo de un 5º pero a mí me dieron el que estaba al lado y no me ha tocado ni un duro. Que pases un buen "jueves". besos
Buenos días Berta
Soy Raquel

Se que hace tiempo que no entro en el foro, perdí la contraseña y no me he vuelto a registrar

Me imagino que estaréis bien, también desearos que pasaseis unas felices navidades en compañía de los vuestros

Un saludo y pasarlo bien
Buenos días, esta semana es corta y sin pensarlo ya estamos a jueves. Un abrazote
Tinin quiero que mañana al entrar sepas que te esperamos siempre, como agua de mayo, es tiempo de decir las cosas por su nombre. los dos caballeros que han estado al pie del cañon son, Teo y Tino, un duo muy humorista, TITE, SOIS DOS COMIENZO DE "t" PUES GRACIAS POR, ESTAR ¡que haría yo sin vosotros! no lo quiero ni pensar, gracias amigos, buen descanso.
Buenos días Berta
Tinin espero te tocara algo, y si no salud, hoy todo el mundo dice eso, pero no me consuela mucho, pasalo bien y a seguir, que tienes trabajo y eso es muy bueno, un abrazo
Tinin quiero que mañana al entrar sepas que te esperamos siempre, como agua de mayo, es tiempo de decir las cosas por su nombre. los dos caballeros que han estado al pie del cañon son, Teo y Tino, un duo muy humorista, TITE, SOIS DOS COMIENZO DE "t" PUES GRACIAS POR, ESTAR ¡que haría yo sin vosotros! no lo quiero ni pensar, gracias amigos, buen descanso.
Un tesoro era Aries, la hemos perdido, pero sigue en el corazón, de los que la hemos tratado ¡dios como te extraño! solo leerte ya me sentía bien,
Feliz navidad besines
No olvido a nadie, algunos por teléfono nos comunicamos, otros por el wuassap y algunos en Facebook, pero quedais todos felicitados, ufffffff, Nndo Toño capi, Lolo Ene Adrian, Cheres, Bego Heidi, Mario CHUSINA, Pedro Conchi, Oscar Gaton Isabel, Anabel, MªLUISA, lOLA Guillermo Rosi, Alicia Y mil mas ¡ves ahora quedaremal, pero estais en mi corazón,
Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo, un amigo es ambos,
Un tesoro era Aries, la hemos perdido, pero sigue en el corazón, de los que la hemos tratado ¡dios como te extraño! solo leerte ya me sentía bien,
Feliz navidad besines
Hola Bego, en esta foto EU seria un proyecto que luego se hizo realidad, jajaja
Si que los conoci, me suenan bastante, el nenin pequeño será Eusebio jajaja FELICES navidades BESINES BEGO A TODOS AL NENO Y MARLEM
Feliz año a estos valientes, aun viven, es un placer, veros.
Un recuerdo a esta juventud, que conoci y parece ser, que dispersos por otras ciudades aun viven, felicidades valientes abrazo