Coche
Berta yo desde muy joven estuve metido en el futbol hasta que me case, cuando me case lo deje de una vez por que sabia lo que pasaba que se liaban a discutir y a palos en algún sitio, no pienses que eso me lo han contado, Al equipo y a mi entre ellos en un pueblo nos metieron una cojonuda ya no quedaba en el cuerpo lugar para darnos, entonces cuando me case lo deje para no volver mas, y resulta que el hijo esta metido en el futbol o las narices así que hay que dejarlo por que yo lo llevaba en la ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, ya me desenrede un poco, pero la labor nunca termina en una cas, mañana ya hay colegio solo un dia, el lunes ya es seguido, los niños también se cansan, no creas, y claro no es igual, unas horas en el cole te dan para mucho, solo hago que recoger, y lo que dices sacan otra cosa, para luego abandonarla. estos son pequeños, pero tu hijo es un chaval especial. aunque es un poco mas grande, pero otro te los apañaría, se ve no tiene ningún vicio, ¡mejor!
Bueno que siga esa suerte, ... (ver texto completo)
Como esto no se arregle, las cosechas en la mancha van a estar muy mal. Vamos a darle una oportunidad a este año y creernos que vendrá con una sonrisa. Un abrazo
Buenas tardes tino, si que es una mala faena que los labradores estén todo el año mirando al cielo haber si llueve y ni por esas, así que como todas las cosas tenían que estar mejor repartidas por que el agua es un bien necesario para todo, y una de las cosas principales es para el campo entre ellas, si demosle una oportunidad para que sea bueno, así que ya puede empezar desde Ya por que tiene muchas cosas que mejorar, y entonces la sonrisa la tendremos nosotros en la boca,
pasa buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Bueno Teo muy bien pensado, hay que respetar a todos, y no intentar regañinas, yo con eso no puedo, tambien prefiero que me llamen cobarde.
Ya hoy complaciendo a los niños, estan como locos de alegría, pero solo hoy, mañana dejan todo empantanado, ¡tienen mucho vicio! y nosotros somos los que se lo fomentamos, ya lo veras tu, el dia que seas abuelo un abrazo
Berta yo desde muy joven estuve metido en el futbol hasta que me case, cuando me case lo deje de una vez por que sabia lo que pasaba que se liaban a discutir y a palos en algún sitio, no pienses que eso me lo han contado, Al equipo y a mi entre ellos en un pueblo nos metieron una cojonuda ya no quedaba en el cuerpo lugar para darnos, entonces cuando me case lo deje para no volver mas, y resulta que el hijo esta metido en el futbol o las narices así que hay que dejarlo por que yo lo llevaba en la ... (ver texto completo)
Teo no sabes como se quieren, son listos mas que nadie, con Ino no se chulea, ni gruñe, conmigo va ladrando a todo Dios, dicen que es por defenderme, ¡que va a ser, que no me tiene respeto! jajaja
Es muy buen regalo la cámara, disfrutala y diviértete, un abrazo
Berta no pienses eso tampoco el perro ladra a la gente diciendo que va con la dueña que ojo con hacerle algo, yo estoy seguro que es por eso, seguro que Andi te tiene respeto como a los demás pero tu seguro que no lo comprendes muy bien, pero no te preocupes que Andi seguro que lo que quiere es cuidarte, Berta ya he sacado alguna foto y no se diferencian de la buena así que estoy muy contento, y lo bueno que no me la ve nadie, las fotos de los Reyes las hice con la buena, bueno amiga pasalo bien ... (ver texto completo)
¿Ves Teo? tu fíjate como son las cosas, hay que fijarse antes de contestar, tiene su riesgo, yo cada dia le tengo mas respeto, te puede complicar la vida, y por otro lado, mejor que no te molestara mas, un buen dia abrazos
Berta yo tuve la culpa por mandarlos sin verlos, por que ya te dije que tenia el correo mal y no me dejaba abrir los correos que me mandaban, y confié en que por ser mujer no me mandaría eso, y como dicen en mi pueblo la cague, se fastidio una amiga por ese fallo, ya aquello se paso y prefiero que no me mandaría mas así no tuve ningún problema mas,
un abrazo
Buen dia de reyes Teo, aqui esta muy frio, pero en casa muy bien, lo que dices de la residencia, yo no lo aguanto, me da mucha pena, pobrecillos, quiza no tengan a nadie, pero hay casos que te estremecen ¡mejor no pensar! rogar que nos conformemos como estamos un abrazo.
Berta este saludo va con un día de retraso, pero no importa por que el saludo es el mismo ademas con el van mis mejores deseos para vosotros, Berta yo pase muy mal rato y ademas que no aprendo por que me pasa siempre igual, todos los años que subo me cuesta una llorera, es que ves a gente que has convivido con ellos y ahora ni te conocen, Si Berta conformémonos a estar como estamos, y no se nos ocurra quejarnos por nada, que nos podemos poner peor, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días tino, hablando del agua de antes de ayer, aquí cayeron unos 40 litros por metro cuadrado en 2 idas, así que seguro que los labradores estarán bien contentos, y aqui las temperaturas frías para llevar ropas de abrigo, Pues tino haber si teneis suerte y se os arregla el problema del agua que es muchos sitios es crucial, Tino ojala no te equivoques y esos aires favorables llegan por aqui,
pasa un buen dia
un abrazo
Como esto no se arregle, las cosechas en la mancha van a estar muy mal. Vamos a darle una oportunidad a este año y creernos que vendrá con una sonrisa. Un abrazo
Ya te digo Tinin, todo por ellos, que sigan ilusionados aunque sea solo estos días, tu también tendras algún regalito, la verdad lo mereces un abrazo
Buenos días, algo, merecido o no, siempre cae. Yo soy de reyes magos, al Julián ese gordo que nos han colocado últimamente ni puñetero caso. Con tanta abundancia nos cargamos el mejor regalo que es la ilusión, el mas barato y el mas bonito. Buen jueves
Ultimo tramo de semana y fin de fiestas, toca recuperar. Un abrazote
Berta claro que tiene que cansar si hay que llevar a tu perro en brazos, pues no faltaba mas que se acostumbraría a ir en los brazos la madre que lo pario le dejo en casa por jodido, Si Berta yo ya me conformo con la cámara que me han comprado, pasa un buen día,
un abrazo,
Bueno por hoy ya hice los deberes, buen descanso felices sueños, y siempre recordar la sonrisa abrazosssssssss
Buenas noches, aqui ya se soporta el calor, me parece que se va el verano, pero lo peor es que seguido llega el frio.
El caballo es un animal muy elegante, a mi me encantan, admiro la pasión de Ruben, como los quiere y los cuida, bellisima imagen.
Aquellas cosas que nunca pedi, pero están alrededor si yo quererlas incluso, el poder de dios, el equilibrio de los cinco sentidos el aroma de los colores.
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones, no te preocupes el peor dia de tu vida, solo dura 24 horas.
Si a un hombre le das un pez, comera hoy; si le enseñas a pescar, comera toda la vida
NUNCA ES DEMASIADO TARDE, para tener una infancia feliz, pero la segunda solo dependerá de ti-
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones, no te preocupes el peor dia de tu vida, solo dura 24 horas.
El tiempo cura casi todo, da tiempo al tiempo, no te tomes todo en serio, ninguna cosa lo merece.
No cuestiones la vida, sonrie vive y aprovecha la vida al maximo