los tres hermanos
Buenas tardes a tod@s, pasad la tarde de martes lo mejor que podáis.
Saludos.
Muchas veces las personas, no prestan atención a lo que hacemos, hasta que dejamos de hacerlo.
Berta buenos días, yo todo lo que he echo para que mi hijo sea un buen estudiante y una buena persona lo he echo con la mejor fe del mundo, siempre he ido a acertar y gracias a Dios acerté y el hijo me hizo caso en todo, y ya con la edad que tiene y viendo la trayectoria no creo que se tuerza de aquí en adelante, me alegro de que tu hijo actúe de la misma forma que yo, yo no me arrepiento de hacer con el lo que hice, y siempre con los hijos había que ayudarles con tus consejos y tu sabiduría hasta ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, pues si que estudian bien, por ahora ninguna queja, ni fuera ni dentro del cole, eso si, siempre dándoles consejos, por su bien, pero son muy responsables para su corta edad,
Me alegro empataran, no esta mal, siendo fuera, y celebro ganara tu equipo, ino también esta contento con el de el, pero también lo veo a el personalmente, un poco mal, ¡como tiene miedo al medico, no quiere ir! el hijo y yo, le estamos animando, haber si se deide, un abrazo amigo.
Berta aquí tenemos un día lluvioso pero sin frio, pero si quieres salir a la calle cógete un chubasquero que si no te calas, yo he salido un rato pero he venido pronto a casa, asi que esta tarde ya en casa calentitos como decis,
un abrazo
Teo por lo menos has dado una vuelta, pero en casa se esta muy bien, ahora voy para Oyon, quiza ya no estes, pero lo veras mañana, buen descanso un abrazo
Berta si es cierto los buenos resultados nos gustan a todos, pero tambien nos tenemos que dar cuenta de que nosotros tambien tenemos que colaborar, pues Berta date por satisfecha si tus nietos son asi por que es lo mas grande que puede haber en una familia, y ademas si se comportan bien en la calle que mas quieres, no puedes desear cosa mayor por que con eso lo han conseguido todo, bueno amiga pasa un feliz Domingo,
un abrazo
Si Teo espero sigan aplicándose, porque esta la cosa negra, demasiado soportan los padres con tantos gastos, pero eso si ¡que lo aprovechen! que buena falta hace un abrazo
La familia siempre tiene que colaborar, y animarles.
Berta te deseo lo mismo, que hayáis pasado una buena noche y hayáis tenido un buen descanso,
Berta quiero unirme al dolor de esa familia que ha tenido ese fatal desenlace, mis oraciones irán por ellos,
un abrazo.
Gracias Teo ¡tan generoso! una desgracia increíble, pobres padres y familia, sin parar me han llamado hasta del tanatorio, dicen que esta lleno, ¡no me extraña! la gente se vuelca, pero es una gran tragedia, un abrazo
Buenas tardes amigos, para no cambiar os saludo con una tarde lluviosa y os deseo a todos que paséis una hermosa tarde, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Teo toda la tarde ha llovido aquí también, al despedir a Kike. seguia lloviendo, y fue ahora mismo, paciencia que le mandamos aTino un poco jajajaja un abrazo
Buenas tardes amigos, para no cambiar os saludo con una tarde lluviosa y os deseo a todos que paséis una hermosa tarde, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Bueno Teo empece este mensaje ya hace rato, pero llego mi hijo, y charlamos un rato, ¡que se va hacer! buena noche un abrazo
Que tal la tarde? aquí no paro de llover, es bueno pero fastidia salir, y si no hay mas remedio, es llevar paraguas, otra incomodidad, al perrillo en la otra,
la verdad, no se ve gente, pero si se que hay muchos, que trabajan en estas condiciones, al aire libe, ¡eso es peor!
Buenas noches Teo y demás foreros
un abrazo
Teo un dia nublado aunque no frio, pero comienza a llover, es el tiempo que toca, ya me diras como esta ahí, por un estilo parecido, bueno como dice Pilar, en casita y calentitos, los que podamos un abrazo
Berta aquí tenemos un día lluvioso pero sin frio, pero si quieres salir a la calle cógete un chubasquero que si no te calas, yo he salido un rato pero he venido pronto a casa, asi que esta tarde ya en casa calentitos como decis,
un abrazo
Buenas noches Teo un sábado mas, pasa buena noche con tu familia y mañana si dios quiere nos volvemos a ver aquí, un abrazo
Berta te deseo lo mismo, que hayáis pasado una buena noche y hayáis tenido un buen descanso,
Berta quiero unirme al dolor de esa familia que ha tenido ese fatal desenlace, mis oraciones irán por ellos,
un abrazo.
Los buenos resultados, nos gustan a todos, si hasta ahora yo también estoy contenta, todos estudian y sacan muy buenas notas, hasta en comportamiento y humanidad, nos encanta a todos, que se porten bien.
Bueno Teo voy a tu pueblo que espero estes un abrazo
Berta si es cierto los buenos resultados nos gustan a todos, pero tambien nos tenemos que dar cuenta de que nosotros tambien tenemos que colaborar, pues Berta date por satisfecha si tus nietos son asi por que es lo mas grande que puede haber en una familia, y ademas si se comportan bien en la calle que mas quieres, no puedes desear cosa mayor por que con eso lo han conseguido todo, bueno amiga pasa un feliz Domingo,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues es verdad a la vista esta, lo bien que lo has hecho, no hay ninguna duda, pues estar bien tranquilo,, el peligro en los hijos esta siempre, pero hay edades que no se puede ceder, muy bien por ti, y por mi hijo y demás padres, que los ayudan a seguir una vida ecta,
No tengo idea de partidos hoy, que gane el que tu quieras un abrazo
Berta buenos días, yo todo lo que he echo para que mi hijo sea un buen estudiante y una buena persona lo he echo con la mejor fe del mundo, siempre he ido a acertar y gracias a Dios acerté y el hijo me hizo caso en todo, y ya con la edad que tiene y viendo la trayectoria no creo que se tuerza de aquí en adelante, me alegro de que tu hijo actúe de la misma forma que yo, yo no me arrepiento de hacer con el lo que hice, y siempre con los hijos había que ayudarles con tus consejos y tu sabiduría hasta que se puede, después tu ya no puedes hacer nada pero tienen edad para haber aprendido que es necesario estudiar para el día de mañana, Berta ya gano el que yo quería, y el equipo de mi hijo empato a 1 fuera de casa así que me conformo tambien, pasa buen dia,
un abrazo ... (ver texto completo)
Merendolas sin parar tiempos felices.
De merienda en el castro, alli todo el dia estamos asi, de un sitio para otro, siempre comiendo ¡esta tan bueno
Buenos dias amigos de villaseca.
Ya con frio invernal y predicen bajada de temperaturas,.. abrigarse y,... en casita, donde mejor se está,....
He leido el fallecimiento de tres personas, --matrimonio y un hijo--en un acidente de tráfico, de Caboalles éllos al parecer muy conocidos en la zona,... terrible,... Mis condolencias a sus familiares,... ha quedado una niña,... pobrecilla,... herida y está hospitalizada, el suceso fue por Valladolid,.. terrible.
Buen domingo, Berta y demás amigos de Villaseca. ... (ver texto completo)
Estamos consternados por el accidente de Caboalles, ¡que gran tragedia! lo siento tanto que no tengo ganas mas que de llorar, aunque eso no hace nada D, E, P, Un abrazo a la familia.