De buena madre buen hijo, y de buena pipa buen vino
Bueno con esta bella foto rociera me despido hasta mañana buen descanso, felices sueños besin
De abril y de la mujer, todo lo malo hay que temer, de buen caldo buenas sopas
Si Berta ha sido muy rápido y gracias a Dios ha salido todo bien, por que la operaron el viernes y el lunes fue para casa, así que muy contentos todos, al menos le quitaron los dolores, y aquí en casa esta de maravilla así que no podemos pedir mas, Pásalo bien,
un abrazo
Dar un buen melón, y una buena mujer ¡acierto es!
tu nunca estaras entre los feos, esos somos nosotrosm je
Da la mano al tonto, y te cogera hasta el hombro
Donde todo el mundo opina, no hay orden, ni disciplina
Da lo suyo al dueño, y gozaras de un buen sueño da algo si puedes, mucho si tienes
De lo que no veas, la mitad solo creas, donde las leyes flaquean, los pillos se pavonean.
De las uvas sale el vino, y del vino el desatino.
De la mujer y el dinero ¡no te burles compañero!
Gracias Isabel, pasarlo bien, que aquí también hace muy bueno, el dia precioso, ahora ya parece que refresca un poco, besines guapa
De inteligentes y de sabios, es perdonar injurias y olvidar agravios
Buenos días amigos, por aquí hace buenísimo, temperatura de otoño, pasad buen día. Besines.
Gracias Isabel, pasarlo bien, que aquí también hace muy bueno, el dia precioso, ahora ya parece que refresca un poco, besines guapa
En la cinco? yo soy muy antiguo, no paso de la uno y la UHF. Me acuerdo del día que puso, en el bar, la televisión Manolo el cartero. Menudo acontecimiento, Yo era muy joven y..... sigo siéndolo. Buen martes y que el mercadillo sea favorable. besos
Tinin yo no lo vi porque entonces las mujeres chica féminas, no solíamos alternar, al revés que ahora que salimos mas las señoras que los chicos ¡bueno la que salga! y por supuesto ¡claro que eres muy joven!
El mercadillo vacio, no compra nadie una ruina, abrazos
Si Berta ha sido muy rápido y gracias a Dios ha salido todo bien, por que la operaron el viernes y el lunes fue para casa, así que muy contentos todos, al menos le quitaron los dolores, y aquí en casa esta de maravilla así que no podemos pedir mas, Pásalo bien,
un abrazo
La cosa que no hay dolores, como me alegro, lo que pasaría la pobre, pero ya todo paso, y afortunadamente salio bien, bueno una tarde estupenda y ahí con calefacción, nosotros en casa también la tenemos y fuera esta bueno, un abrazo
Si Berta asi es el futbol, sobre todo para los que tenemos hijos o nietos metidos en el ajo, hay que conformarse con que ganen partidos eso es lo importante, Berta hay que ser bueno para que tengan esas oportunidades de ganar dinero, así que hay que desearles a todos estos chavales que tengan mucha suerte, Que razón tienes que sufrimos mas los seguidores, yo no puedo ir a ver a la Oyonesa por que me pongo como las motos de nervioso, jajaja, bueno pasa buena tarde,
un abrazo.
Ya lo creo Teo, sufrimos cuando pierden, y si ganan, como si nos yocara la lotería, ¡pobres y no ganan nada! si llegaran a un equipo mayor ¿Qué seria? no quiero ni pensarlo, ellos que disfruten y sean felices, lo mismo jugadores que entrenadores y demás equipo técnico, es siempre bueno que estén metidos en algún deporte, un abrazo