Villaseca a la cabeza,,,, que no se diga.
Bueno estos animalitos son los de los jamones, los crian todo el año y por la matanza, los consumen para la gente, muy buenos, en mi casa siempre lo vi y me hace ilusión volverlos a ver, solo son añoranzas.
No es ironia,
Yo hice la pregunta si Rebeca era la hija de Flor, y alguien contesto, Y tu?
Yo no, no soy hij@ de flor
Pues yo tampoco soy hija de Flor, jajaja, hasta dudo que soy la de la foto un abrazo
Tini asi estoy yo ahora jajaja, que no chatina, donde estamos mejor, en nuestra casa, que para nosotras es una mansión besines
Felicidades Iker, que cumplas muchos mas, tengas muchos regalines y pases un feliz dia en compañia de tu familia y de esos abuelos tan maravillosos que tienes, un besin
Elsa como es posible que no siga la amistad, las vueltas que da la vida, si me lo cuentan no lo creo, que tal todos al que veo a Mirko, cuando juega el Atleti jajaja besines
igualmente para ti berta, un beso
Precioso bebe, que grande nacio, y sigue asi de hermoso, es que es guapísimo, y su hermano lo mismo, claro de tal palo, tal astilla, su mami guapa y su padre, el mas guapo que conoci, (es mi hijo)
Berta no he adelantado nada con pedir aumento de sueldo, me han dicho que si quiero que este y si no que me marche, aso que donde voy a estar mejor, Berta no faltan visitas y yo lo agradezco que vengan a casa, ya lo se Berta que hay que tener mucha paciencia con estas cosas, y paciencia por el momento me sobra así que harba que esperar que todo termine bien, ojala serian dos meses nada mas yo creo que algo mas ya sera pero no me importa el caso verla a ella contenta con los resultados, bueno Berta ... (ver texto completo)
¡Hay pobre! confórmate con lo que tienes, y no pidas sueldos abusivos, que te vas a la calle, jajaja, ya sabes que es broma, la cosa que coman bien, me da que lo haces de maravilla, no he dicho que no cueste trabajo, la cocina es muy laboriosa, y solo con un poco de paciencia y mucho amor ¡sale todo riquísimo! un abrazo
Buenas tardes Betta, aquí tenemos el ida nublado pero para el fin de semana dicen los entendidos que ara unos dias excelentes, veremos haber si se equivocan yo que tengo tanta ilusión de que llegaría para ir a darme unos paseos por el parque, Berta mira a que hora llego yo qui pero ahora el trabajo se amontona y las cosas las tengo que hacer yo, pero no importa, Berta ha estado la enfermera a curarle esta mañana y lo tiene de maravilla no le duele nada y todos mas contentos que la leche, aquí hoy ... (ver texto completo)
Bueno Teo, ya sabes que no estoy registrada, asique una veces envía los mensajes, otras no, algunas tardan pero luego salen, ya veremos este si sale, un abrazo
Berta hay que procurar tener siempre esa sonrisa en la cara, pero hay veces que no eres capaz de sacarla, por que si tienes un problema eres incapaz de sonreír por mucha gracia que te haga alguna cosa, pero ahora si que me puedo sonreír por que todo lleva su curso como Dios manda, si Berta casi un año que estamos isa, pues con otros pocos meses haber si terminamos con todo este problema, bueno Berta muchas gracias por todo,
un abrazo
Teo comprendo que no te saliera la sonrisa, tanto tiempo, tanta lucha, pobre cuanto pasaría, y lo molesta que estaría, esta vez si lo creo mas directo, y con resultados visibles, si ella esta contenta ¡que mejor! pues asi todos contentos, y yo también jajaja
Suerte mañana y que haga bueno, un abrazo
Buenas tardes Betta, aquí tenemos el ida nublado pero para el fin de semana dicen los entendidos que ara unos dias excelentes, veremos haber si se equivocan yo que tengo tanta ilusión de que llegaría para ir a darme unos paseos por el parque, Berta mira a que hora llego yo qui pero ahora el trabajo se amontona y las cosas las tengo que hacer yo, pero no importa, Berta ha estado la enfermera a curarle esta mañana y lo tiene de maravilla no le duele nada y todos mas contentos que la leche, aquí hoy ... (ver texto completo)
Bueno Teo pues de gracias nada, yo me ponía en su sitio, y como que me dolia, ahora ya me teneis mas tranquila, veo que esta vez, se ha soluccionado y que dure para siempre.
Teo haber si hay suerte y hace bueno, asi alguna fotina haces, a la vez que tomas aire y si puedes un poco de sol, ¡que asi sea! ya se que hay muchas vueltas en una casa, menudo trabajo te toco jajaja, pero con amor, ¡y humor! se saca todo adelante, y con ese pedazo de hijo, ella quietecita, que ya le quedara tiempo de currar. ... (ver texto completo)
Berta no he adelantado nada con pedir aumento de sueldo, me han dicho que si quiero que este y si no que me marche, aso que donde voy a estar mejor, Berta no faltan visitas y yo lo agradezco que vengan a casa, ya lo se Berta que hay que tener mucha paciencia con estas cosas, y paciencia por el momento me sobra así que harba que esperar que todo termine bien, ojala serian dos meses nada mas yo creo que algo mas ya sera pero no me importa el caso verla a ella contenta con los resultados, bueno Berta ... (ver texto completo)
Hay Teo no reclames mas, jajaja donde vas a estar mejor ya lo se, ademas, verla bien sin dolor ya es bastante pago, menuda trayectoria, tan dolorosa y paciente, pero eso a ti te sobra.
Bueno te confirmo que hace bastante buen dia temperatura 12º ya están montando las peñas, para la fiesta, la juventud animadísima, y no tienen frio, bueno esa etapa ya ni la recuerdo, ademas ahora hay mas libertad.
Me alegro tanto, no se expresarlo, pero lo cierto que estoy contenta, por el resultado, que siga y ... (ver texto completo)
jajaja haces bien pedir subida de sueldo, la cocina es muy laboriosa, y el humor que no falte tampoco, ya ves las vecinas estarán tan contentas, y las visitas todas son de agradecer, ¡ya lo creo! la vida hay que tomarla asi, cuando te toca una cosa como esta solo paciencia y a salir adelante, en dos meses la veras moverse contenta, y yo también lo deseo un abrazo muy buena tarde
Bueno Teo la sonrisa como dice Aries no debe faltar, me gusta oírtelo porque asi estais mas felices todos, y lo mas principal que se encuentre tan bien, es un logro muy merecido, despues de casi un año, llego el final y yo me siento dichosa, por todos un abrazo
Berta hay que procurar tener siempre esa sonrisa en la cara, pero hay veces que no eres capaz de sacarla, por que si tienes un problema eres incapaz de sonreír por mucha gracia que te haga alguna cosa, pero ahora si que me puedo sonreír por que todo lleva su curso como Dios manda, si Berta casi un año que estamos isa, pues con otros pocos meses haber si terminamos con todo este problema, bueno Berta muchas gracias por todo,
un abrazo
Buenoas tardes Teo, hoy se complico la cosa, y mira a que horas aparezco, pero siempre la cosa es llegar, buena tarde y a seguir bien, en todos los sentidos, aqui hoy mas frio y nublado. el tiempo se va poniendo en su estación, un abrazo
buenos días Teo, ahora toca descansar y retornar a la normalidad. Buen san viernes y mejor fin de semana. Un abrazote
Buenas tardes tino, si es cierto a todos los trabajadores les llega estos días de asueto, así que a disfrutar del fin de semana, pasa una buena tarde y que el fin de semana sea para ti maravilloso,
un abrazo amigo.
Buenos días, toca despedir a san viernes con alegría. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Teo voy para Oyon, espero que tengáis mejor dia, y mucha alegría, el humor reina en ti, voy a leer tus chistes hasta ahora mismo ¡esto virtual es la leche! abrazo