Buenos días, ya esta cerca el descanso semanal, aprovecharlo siendo buenos. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tinin eso tu que sois jóvenes, nosotros un dia mas, ¡y agradecidos claro! el sol brilla, da sensación de calor, pero hay 3º un poco frio, en casa no desde luego, asique además se mueve el laurel, es que hace aire anda aquí haciendo pizzas, jajaja buen dia pasatelo de lujo un abrazo
Estos caballos, se crian por babia, yo los saque en Carrasconte, que esta muy cerca, pero hay muchísimos y muy guapos, el caballo es un ejemplar de lo mas elegante, buen fin de semana a todos abrazo.
Es verdad son elegantes de narices, alli hay mucha afición al caballo, pero cuesta mantenerlos, aunque algunos por pasión, los cuidan como reyes un saludo a Ruben y Elena.
Ta ha llegado san viernes, toca descanso o marcha, lo que surja será bien acogido. Buen fin de semana. Cuidaros, un abrazote para todos
Buen dia Tinin, con sol radiante pero frio, no dices si ha llovido por ahí, pero seguro que si, mis rezos y los de Teo, serviran para algo ¡digo yo! jajaja disfruta san viernes y sábado y domingo un abrazo
Bueno Tinin, ya se va el jueves y llega san viernes, ya estaras contento, a pasar buena noche un abrazo
Ta ha llegado san viernes, toca descanso o marcha, lo que surja será bien acogido. Buen fin de semana. Cuidaros, un abrazote para todos
Buenos días, ya esta cerca el descanso semanal, aprovecharlo siendo buenos. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos dias para tod@s, y felicidades para Euse y para Adri, hasta luego.
Que bonito, ya llega el dia del cumple de Eusebio y Adri uno mas, os felicitare, Hasta mañana a todos abrazos
Hola amigos, buen jueves, no cansaros mucho que mañana comienza el finde. Un abrazote
Ya ves Tinin es la hora de dormir aquí nos vemos mañana, y To Isabel todos los que quieran, ¡faltaría mas! y agradecidos un buen descanso.
buena foto, ¿donde sera?
Esto fue, un fuego que sin saber ocurrio, y los helicópteros lo apagaron
Si no sueltas el pasado ¿con que manos vas a agarrar el futuro?
¡Cual es el país que primero rie, y después explota
¿Cuál ES EL PAIS QUE NUNCA TIENE QUE HACER? Pakistan
NO te preocupes Toño, te queremos igual, por algo eres el "CAPI", Y MUY BIEN QUE SE PEGUEN LAS SABANAS SEÑAL QUE ESTAS TAN AGUSTO besin
¡Cual es el país que primero rie, y después explota
buenas tardes, hoy no tuve tiempo ni para saludar por la mañana, lo que pasa cuando se pegan las sabanas, feliz tarde para tod@s, hasta la noche.
NO te preocupes Toño, te queremos igual, por algo eres el "CAPI", Y MUY BIEN QUE SE PEGUEN LAS SABANAS SEÑAL QUE ESTAS TAN AGUSTO besin
Pue ahora ya lo veo distinto Conchi, ahi ahora me moria en dos días, y sin la familia ¡quita, quita, no lo aguantaría!
Lo mejor de no saber hacer nada, es que se tiene mucho tiempo libre
Hola Conchi, que tal, Timio se encuentra ahi muy bien, no le importaria quedarse.
a mi tampoco. hay calidad de vida.
Pue ahora ya lo veo distinto Conchi, ahi ahora me moria en dos días, y sin la familia ¡quita, quita, no lo aguantaría!
El alcohol es malo, pero el agua es aun peor, y te mata si no bebes.
Un sueño que no se interpreta, es como una carta que no se lee